Firefox 2.0 Final DISPONIBLE

L

#14 Me encanta ese diccionario :D

basili0

All-in-one-gestures: https://addons.mozilla.org/firefox/12/
Con el secundario abre, cierra, cambia de pestaña...
alguien me podria especificar como se utilizan , asi un poco poco por arriba? thx :D

VipeR_CS

Pues no lo he usado, pero si es igual que el Mouse gestures, tienes que presionar y dejar pulsado el botón derecho del ratón y hacer ciertos movimientos. Se dibujará una linea en la pantalla y se ejecutarán ciertas acciones dependiendo del movimiento que hayas hecho.

elfito

Ya ha salido oficialmente.. bienvenido firefox xD

Si densistalo he instalo pierdo los marcadores? alguien sabe algo?

B

#32 Es más o menos como dice #33.
Por ejemplo (todos con el secundario): hacia arriba (pestaña nueva), abajo a la derecha (cerrar pestaña), arriba a la derecha (siguiente pestaña), arriba a la izquierda (anterior pestaña), etc.

#34 No, no se pierden los marcadores ni nada. ^^

YiTaN

Dios que alguien responda a #21 !! Si no consigo ese botón me va a dar algo, estoy demasiado acostumbrado a él xDDDDDDD

VipeR_CS

#36 dudo que se pueda, pero te acostumbrarás a dar en el botón de cada pestaña como lo he hecho yo (aunque cuesta xd)

R

gracias por el dese de los gestos va de puta madre! jajajja es el amo!

espero ke saken algunas extensiones k tenia pa el 1.5 :(

por lo pronto tngo un problema:
cuando vajo videos no se reproducen auto. pero lo peor esk ni lo pregunta xD.

tambien aver si sacan la modificacion de aspecto para k pareza de MAC jejej

dagavi

Pues yo siempre he cerrado las pestañas dándole con el botón central (o el que tenga dicha función) encima de la pestaña a cerrar, nunca he usado el botón "Cerrar pestaña" (ni la X de la derecha), me parece más útil, teniendo en cuenta como lo hago yo, que pongan una X en cada pestaña, aunque tampoco voy a usarla, es más rápido darle al botón central xD

#34 si te da miedo perderlo... ¿porque no haces un putu backup de tus marcadores? Con lo fácil que es asegurarse exportándolos

B

#34
En [Mozilla Firefox]: Marcadores > Administrar marcadores...
En [Administrador de marcadores]: Archivo > Exportar...

firefox es glorioso

elfito

#39 no eske me de miedo solo era una pregunta! apra saberlo o no de si tengo ke volver a esportarlo y luego importar y etc...

orta cosa en el firefox no viene por defecto ke si le das al boton central se te abra el link en pestaña nueva y no en ventana? no se eske ahora estoy acostumbrado a ultilar el central para abrir un link en pestaña xDDD

Daves

A mi los links se me abren automáticamente en pestaña.

Lo configuras y ale xD

CHEMO

Pues yo doy al boton central y no me sale nada. :(

Namaris

Lei por ahi que esta version permite abrir nueva pestaña en el mismo navegador pero con un motor de IE para no tener que estar abriendo el IE cuando una web no es compatible con firefox, tonces....

¿Como se hace para abrir una pestaña cn ese motor?

Daves

Con el IETab:

https://addons.mozilla.org/firefox/1419/

Namaris

Pero entonces hay que ponerle un add-on para eso? pense que venia incorporado :S

tonces es como ponerle el plug in a cualquier otra ver.

EDITADO: ¿Si uso el firefox para abrir una web cn el motor de IE, las contraseñas y cookies y archivos temporales se siguen guardando en firefox o en el IE?

VipeR_CS

#46 supongo que en firefox

dagavi

En IE. Lo que cargas en IE Tab se guarda en el IE (en su cache, en su cfg, etc).

Idaho

Firefox cada día mejor :)
Hice un post con las extensiones que usaba, ya no utilizo ni la mitad pero por sí alguien le interesan:

Session Saver :Cuando cierres Firefox, guardará todas las pestañas que tenias abiertas.
IE View: Hay algunas paginas amoldadas al Internet Explorer, y se ven mal en Firefox. Con esta extensión las podras renderizar con el motor de IE con un solo click.
GTranslate: Selecciona con el raton el texto y al hacer click derecho tendrás la posibilidad de traducirlo a cualquier otro idioma
FoXpose: Consulta de un vistazo todas las pestañas abiertas ::Ejemplo::
Compact Menú: Esconde los menús en un sólo botón (Archivo, Edición...)
Stop-Or-Reload Button: El mismo botón sirve para recargar la pagina cuando ya está cargada, y para detenerla cuando está cargandosé :)
Performacing: Edita tu blog y añede nuevas entradas, desde el navegador ::Ejemplo::
Sage: Un completo lector de Feeds, ::Ejemplo::
Fission: La barra de progreso integrada en la barra de dirección

links y fotos en el post
http://idaho83.blogspot.com/2006/03/firefox-extensions.html

B

#49 Hombre, ahora con el 2.0 algunas de esas ya no hacen falta :P
¿No sabrás (tú o algún otro) alguna forma de que tus extensiones se memoricen de alguna forma? Es decir: que puede restaurar mis extensiones de una manera más o menos cómoda... (con una extensión que guarde extensiones o qué sé yo...)

thx.

dagavi

#50 #28

B

<3

:D

Idaho

#51 mola :D

NE0

porfavor alguien sabe porke ahroa el Firefox me da eeror con lso videos de youtube, o por ejemplo me sale un mensaje advirtiendome de un error en todas als webs q tengan flash.. no se siempr ehe usado este navegador y me iba perfecto y ahor aque me instale la 2.0 me da estos errores, lo desinstale y lo he vuelto a instalar pero nada... sigue estando asi.. gracias

elfito

alguien ha encontrado ya la extension para poner el boton de cerrar a lad erecha del todo?

B

#54 Instala flash... ¬¬

NE0

lo tengo instalado.... ¬¬

B

#57 Pues ni idea XD

Por cierto, otra extensión interesante:

Foxytunes: https://addons.mozilla.org/firefox/219/

Para manejar tu reproductor desde firefox ;)

Snapper

para los que queriais cerrar las pestañas como el otro firefox, escribes en el navegador
about:config
buscas
browser.tabs.closeButtons y cambiais el 1 por el 3

MrNobody

#59 Gracias tio

Usuarios habituales