Firefox

alberto682

Como puedo abrir un perfil creado en el firefox sin q este se pete?

Esq hay veces q abres algo de java y se peta el firefox, se cierra y aparece lo del mozilla feedback, total q lo vuelvo a abrir y me salen unos perfiles, y al iniciarlo se me borran los bookmarks

B

ostia no sé exactamente a qué te refieres pero prueba a desinstalar e instalar de nuevo a ver si así lo metes en vereda

alberto682

pero asi tmb se me borrarian los bookmarks no?

el tema esq es como si tuviese 2 cuentas de firefox, pero al dar el error solo aparece una q pone default, y cada vez q me da este error pasa de una cuenta a otra y claro los personal toolbars y marcadores q usaba desaparecen hasta q me vuelva a dar el error y tenga la suerte de q el perfil se vuelve a cambiar xDD

B

editado:

puedes exportar los bookmarks y luego importarlos.

Marcadores > Administrar marcadores > Archivo > Exportar

y luego al revés:

Marcadores > Administrar marcadores > Archivo > Importar

alberto682

gracias pero ahora ya va a ser demasiado tarde, a ver si me vuelve a dar otro error pronto y los recupero jeje

guner

de todas formas los bookmarks se pueden sacar directamente de .../datos de programa/mozilla-firefox/PERFIL/bookmarks.html
o ruta similar.

alberto682

GRACIAS tio por fin los encontre

muchas gracias ya los recupere

O

Eso te pasa porque cuando el firefox se recuepera y se autoejecuta la ejecucion anterior del firefox que se ha colgado no ha desaparecido de la memoria, por tanto debes abrir el administrador de tareas (Ctrl+alt+supr) y eliminar cualquier proceso de firefox que veas activo. Entonces no te pedira abrir ningun perfil cuando se reinicie

alberto682

lo tendre en cuenta xD

gracias a todos ya podeis chapar el post

Usuarios habituales