firefox como navegador predeterminado

M

wenas,me acabo de instalar el firefox y kiero saber si puedo borrar el internet explorer o como puedo hacer para k al darle al correo del msn se me abra con firefox en vez de internet explorer.

muxas gracias

n00thinG

nose puede, el correro del msn lo abrira el ie, y borrarlo no t lo aconsejo

PeLu

No se puede kitar del todo,...pero enfín, en agregar y kitar programas te vas a la seccion de agregar o kitar componentes, te pedira el disco del windows lo más seguro,...
No lo kita del todo pk guarda funciones para akellos programas k necesitan de inet...:D

M

ok pos na, gracias de todos modos

n00thinG

Yo habia preguntado lo mismo en un doro del msn y me contestaron esto :

Pero para hacer eso debes bajar el msgplus www.msgplus.net y luego el plugin stuff plug www.stuffplug.com. Luego en una conversacion vas a plus!/plugins/stuffplug/configurar y marcas la casilla "Abrir todos los vinculos en navegador predeterminado"

Yo q tu pasaba y seguia viendo el correo cn el ie

ArkanoiD

HKEY_CLASSES_ROOT > CLSID > {0002DF01-0000-0000-C000-000000000046} > LocalServer32

Cambia el valor predeterminado por
“C:\Archivos de Programa\Mozilla Firefox\firefox.exe”

FrioneL

#6 explica eso mejor pls xd q yo de registro no entiendo mucho

Ko3iGoN

Interesante solucion..

Abrir el registro: ejecutar > regedit
luego buscas la ruta que ha puesto ArkanoiD y cambias el valor que apunta al ie por el que apunte al firefox, tambien serviria para mozilla u otros exploradores, supongo.

PD: yo uso Trillian Pro y Mozilla, asi no hace falta cambiar nada.

FrioneL

busco CLSID y me salen 23901839183 carpetas :S

Ko3iGoN

Cada > indica un subnivel (o una subcarpeta), por tanto has de ir a HKEY_CLASSES_ROOT, dentro de este a CSLID (solo hay uno aqui) y asi succesivamente...

Usuarios habituales