Firefox con parkinson

Dr4g0nK

Pues eso xD q no se como pararlo.

Abro una pagina web meto la direccion a la q quiero ir y cuando carga A VECES se pone a moverse de arriba a abajo super rapido y no se como pararlo :S

Alguno de ustedes sabe pq es ??

Gracias de Antemano :)

I

A mí me pasaba, lo solucioné reinstalando Firefox.

Dr4g0nK

yo es que he formateao y todo y sigue ahi XDD pero lo hare otra vez a ver si no sale algo mas XD asias :D

kUnTy

Dragonk querido amigo tu problema no tiene solución, siento decirtelo, primero dices que no encuentras el Off topic en mi perfil, ahora dices q el firefox tiene parkinson .... todo esto posteando desde tu trabajo .
Bajo mi punto de vista creo que consumes psicotrópicos de elevado calibre y el problema no es del firefox ....

BLZKZ

#4 loooool x'DD

raro xico si eso reinstalando no se soluciona...como no tengas el raton o teclado mal xDD

Dr4g0nK

jajajajaj yo no consumo de eso lo mas psicotropico q me e tomado es un bio frutas tropical xDDDDDDD q malo dios :(

kUnTy

ESTAS LOCO !!!! tropical NOOOO

Mediterraneo tio mediterraneoooo asi va la juventud madre mia.

Dr4g0nK

jajaja q va si me da por hacer el loco me TOMO el biofrutas canarias. :S eso si q te pega subidon

kUnTy

No voy a hacer ningun comentario a tu frase puesto que me pueden banear permanentemente de la barbaridad que se me ha pasado por la mente al escuchar "si me da por hacer locuras me meto el biofrutas canarias" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D :D L :O L

Dr4g0nK

jajaja voy a tener q editar xDDD

Dr4g0nK

nadie mas sabria como arreglarlo ? :S

kUnTy

ya no tiene remedio porque yo no lo pienso editar ^^

Dr4g0nK

jajaja pero tu eres el de los post psicoledicos quien le va a hacer caso a una persona q se pasa el rato mirando tonterias por internet y despues los pone por aki ? xD

PD: ponte a cargar q llevas parpadeando bastante tiempillo ya no ?

kUnTy

Esque despues de este puente tan largo estoy OFF.

Dr4g0nK

xD soz por tardar tanto taba con un cliente xDDDD

kUnTy

a quien pretendes engañar ?

Un cliente dice xDDD
El cliente tb tenia parkinson ?

BioFrutas !

Dr4g0nK

jajajajaja q va tio un pesao q se viene con la cria a comprar un coche y kiere un Polo TDI por el precio del Fox Gasolina si es q la gente lo flipa iste xD

TheV1ruSS

a mi me pasó sin arreglo me he bajado la version en ingles....

EDITADO:de otra forma si metes una bara mas (toolbar) ahi arriba se soluciona digo k para de moverse...

Usuarios habituales