Firefox me "laguea"

-DnT-

Pues eso, hara un par de meses que formatee y no se que pasa que desde que instale el firefox hay veces que me "laguea", yendome todo lentisimo y hasta que no hago ctrl + alt + supr y vuelvo a iniciarlo, no se me pone bien.

Recuerdo que formatee 3 veces, una para poner el Windows 7 (Para probarlo, pero no me gusto), otra para poner el Windows Vista (Tambien para probarlo, tampoco me gusto xD) y por ultimo para volver al XP (Oh yes baby!). Las 3 veces con diferentes SO, el Firefox me hacia lo que os comento.

¿Alguna solucion? No quiero usar IE o Chrome >.<

PD: Solo me laguea el Firefox, el resto del PC va bien.

zur4no

Opera

namidettje

Dicen que con la 3.7 han arreglado el problema del consumo de cpu excesivo. Espero que así sea porque le pones 4 cosas al firefox y al tiempo empieza a lagearte, sobretodo si te bajas algun .exe de mucho peso o abres páginas mal optimizadas. Si tienes lector de feeds con 1209381209821309 feeds sin leer ya madre mía, ni desfragmentado y limpiando todo lo de firefox xD

Deoxys

ya te digo, a nada que tengas abierto o haya algun feed por ahi pululando, chupa 300 Mb de ram fácilmente

-DnT-

#2 No quiero utilizar otro navegador xD

Soluciones soluciones ! Que no encuentro nada en google ;(

genoc

#5 por qué no quieres usar otro?

Yo no me quejo del chrome =)

-DnT-

Digamos que me considero muy conservador en el tema del PC. Hasta que algo no se queda obsoleto, no lo cambio.

Hace 3 meses cambie la version que tenia del msn por la mas actual y me arrepiento muchisimo, aun habiendo pasado ese tiempo, me sigue pareciendo raro (No me deja volver a la antigua) xD

Por eso no me molaria tener que cambiarme de navegador, aunque empieza a ser frustrante que se me laguee el Firefox asi de imprevisto...

RaymaN

A mi la 3.5 también me iba como el culo, hace poco me puse la 3.6 beta 4 y me va bastante bien siendo Firefox, que últimamente se pasan con los consumos de cpu.

Aguantaré hasta que Chrome tenga el mismo AdBlock que Firefox, entonces me pasaré xD

genoc

#7 yo también me arrepiento de cambiar la versión del messenger.. no me gusta nada =P
pero bueno, todo es adaptarse..

qu4ker

Aunque parezca coña, prueba a desfragmentar el disco, y prueba esta utilidad para desfragmentar las bases de datos de Firefox.

No sé como tendréis vuestros Pc's pero a mí en un Athlon XP 2400+, que ya tiene su tiempo, con hasta 20 pestalas abiertas aguanta perfectamente y suave como el culito de un bebé.

Eso sí como haya algún flash en alguna de las pestañas ahí la cagamos de lo lindo y de Youtube en HD ni hablar xDDD. Solución a esto, Adblock + Flashblock y como la seda.

Prava

Y me quejaba del lag que me daba opera, juas firefox es una mierda en ese aspecto, al menos la versión que justo instalé anoche, es increíble ver como él solito se traga un 33% de un Q6600 @ 3.6ghz...con apenas 15 pestañas abiertas!

Voy a descargarme la Beta a ver qué tal...

PD: nada, la Beta sigue merendándose un 35% de la cpu él solito, le van a dar por el saco a Firefox...

Usuarios habituales

  • Prava
  • qu4ker
  • genoc
  • RaymaN
  • -DnT-
  • Deoxys
  • zur4no