[Firefox] Os parece normal esto?

Josetxe

y hace un momento, con no mas de 20 pestañas sin nada de flash(ni anuncios) ni cosas raras y estaba con 600KB CONSTANTES no me jodas que me iba el ordenador entero ralentizado..

ArcheR

Joder, 20 pestañas 600KB y te quejas? Fuera coña, supongo que te referirías a 600.000KB (600MB). No, no es normal, aunque tampoco esperes que el Firefox consuma poco, porque por mucho que digan, la realidad es que se come la memoria a bocados.

Ahora mismo, con una pestaña abierta y nada más, está consumiéndome a mi 90MB. Reinstala, pasa antivirus, antispywares, etc... o instala Opera.

Josetxe

esque no quiero ser cansino pero creo que es demasiado.. encima el ordenador se empieza a notar mas lento y tosco.. y joder no se si esque son de mierda pero con 4 putos gb de ram y que se me pete.. y ojo sin casi mas aplicaciones como veis..

http://img6.imageshack.us/img6/6100/61832719.jpg

DrDre

presentame a eli

Josetxe

eli es una orca (en apariencia de saruman y en tamaño de animal).

erdanblo

#5 Me voy a chivar.

Si, me parece normal. Total la RAM esta para ocuparla, que cojones.

TheV1ruSS

#1, a mi me parece normal..no se lo que quieres...

Josetxe

#4 y porque cuando no hay ni 1gb en total ocupado, el ordenador empieza a chochear? es un portatil y no me espero nada grandioso pero joder q tiene 4gb de ram y 160gb 7200rpm, 2.2 2mb caché etc.

no me estoy quejando de mi ordenador ni de firefox, solo pregunto si esto es normal y os pasa a vosotros, porque vamos yo ultimamente con firefox no me puedo quejar pero no estoy todo lo agusto q estaba antes..

Mall0rk1NNN

a mi me va a 60.000kbs, tirando por alto

TheV1ruSS

y tu crees que solo la memoria ram influye el rendimiento? Puede tener varias causas, como disco muy fragmentado, disco roto, memoria o micro rotas, calentamiento excesivo de algun componente,(ram, procesador, disco duro, chipset placa base, etc.), puede ser por culpa de un ventilador que no funciona, algun periferico mal conectado o estropeado, (usb, fireware, como webcam, impresora, camara foto, raton usb etc.), luego a base de software, programas pesados, malware, drivers mal instalados o drivers que no coresponden a tu pc, programas incompatibles con tu sistema operativo pero instalados a fuerza etcetera...como vez, puede tener miles de causas, no hay mas que investigar pera encontrar algo.


primero iria a ver si todo hardware esta bien, desconectando todo lo que no es imprescindible para arrancar el SO, mirar las temperaturas de todo los componentes que se pueden mirar, mirar las conexiones, cables, ventiladores, etc. luego ire desinstalando programas, de uno en uno desde el mas reciente al mas antiguo, o restaurar directamente el sistema a una fecha anterior(si se puede), escanear con aplicaciones de limpieza, desinfeccion, desfragmentar el disco duro

abre desde start>run msconfig y mira que aplicaciones, procesos arrancan cuando inicies el sistema, quitando lo que no necesites...
espero haberte aclarrado un poco, un saludo!

Aries89

nose yo acabo de probar ahora abrir unas 22 pestañas y no supera los 200.000KB :S

prueba a reinstalarlo como te an dixo y si sigue piyate el opera

Josetxe

#10 lo de programas pesados y de inicio por suerte lo hago desde hace tiempo.. menos mal! (recuerdo q llegue a tener como 15 programas corriendo abajo a la izquierda y no usaba casi ninguno.. cloneCD, KazAA xD)

lo del calientamiento no lo habia pensado.. tienes mucha razón porque mi ordenador no ventila bien.. cuando instale el wow a los graficos mas bajos posibles(y mi ordenador aunq portatil tiene una buena grafica) se reiniciaba a los 2minutos.. y justo debajo del micro se ponia super ardiendo vamos que ni encima de una mesa(aun asi nunca lo tenia en las piernas eh).. le tenia q "calzarlo" de lado y en fin era triste pero andaba con el ordenador inclinado de lado xD

esque al ser portatil es un rollo mandarlo para que luego te digan "pues no, el ventilador funciona, que se oye" y siga petando.. :S

-nazgul-

La solución es instalar Opera, no hay mas.

elmaskina

59 procesos, son muchos, por eso tambien puede que se ralentice...

Usuarios habituales

  • elmaskina
  • Josetxe
  • TheV1ruSS
  • Mall0rk1NNN
  • erdanblo
  • DrDre
  • ArcheR