Firefox y el cuadrado

NickNack

Desde hace ya un tiempecillo, viene algo sacandome de mis casillas.

Si te fijas, debajo de donde pone Archivo, hay un cuadrado. ¿Porque? Quiero decir, no es ningun boton, ni superficie clickeable, ni nada. Se que es una tonteria, pero me molesta tenerlo ahí, me da rabia xDD

He probado a intentar moverlo como si fuese un icono (desde personalizar) a desinstalar y a volver a instalar el firefox, a pedirselo porfavor, y nada.

¿A alguien mas le pasa? ¿Solo me pasa a mi? ¿Alguien tiene idea de que puedo hacer con el?

Gracias :D

SoulNigh

Mi firefox no tiene ningún cuadradito :S eso sí, tampoco tiene la misma apariencia que el tuyo, asique puede ser por eso si tienes un skin personalizado o algo así.

S

Salva tus favoritos, desinstala el firefox, cepillate el directorio de configuración y reinstala.

qu4ker

Busca en el menú inicio el acceso directo al modo seguro y:

De paso ve a Complementos --> Temas y mira que tengas marcado el Por defecto.

#3 vives en el pasado tío. Eso de borrar en FF3 ya no se lleva xD

NickNack

Nada, sigue ahí. Por mucho que cambie el tema el ni se mueve ni cambia de color. Solo me mira pasivamente sin moverse.

He hecho lo otro y tampoc xD

S

#4 A mi que me vas a contar, que llevo usando el mismo profile de firefox años xD

A lo que me refería era que desinstalar el firefox no borra el profile. Al volverlo a instalar pilla el profile que había anteriormente en "%userprofile%\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles..." (win7 y vista). Así que si el profile tiene algún tipo de corrupción te la vuelves a comer, a menos que te lo cepilles o crees un nuevo profile usando el comando "firefox -profilemanager"

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • NickNack
  • qu4ker
  • SoulNigh