firewall de windows

RuB1Co

alguien me puede decir como puedo desactivar el firewall de windows desde ejecutar o de otra forma que no sea panel de control.... esque en lo de panel de control me dice que : devido a un problema no identificado , Windows no puede ver la configuracion de firewall de windows o algo asin

Gracias !!

13 días después
adsl

ummm FORMATO C ?

PD : SI

RaYMaN

Inicio > Ejecutar > services.msc

Te aconsejo que detengas los procesos de firewall, actualizaciones y centro de seguridad, y los dejes deshabilitados para siempre, usando un buen firewall y antivirus estaras mejor protegido que con la bazofia de Windows.

RuB1Co

ya me e metido ai aora k ago ? a k le tengo k pinxar ? :S

RaYMaN

En la columna donde pone nombre busca los 3 procesos que te he dicho, dale doble click y detenlos, y luego en tipo de inicio ponlo en deshabilitado y acepta.

RuB1Co

ok tio muxas gracias

#2 tpm

Salu2 , RuB1Co^^

AcidNos

#5 en que te basas para decir que el firewall de Windows es una bazofia??? Yo te aseguro que no es tan bazofia como la gente dice que es. Lo que si es una bazofia, es que la gente diga que el firewall de Windows es una mierda y despues termine instalando un firewall como AVG, que es exactamente igual que el de Windows.

W

Hombre por experiencia propia dire que a mi me va bien, pero no me fio mucho tampoco, ya que por ejemplo, el CS se conecta a internet para jugar, me salta el aviso del firewall de windows y si no le doy a ninguna opcion, igualmente entra y puedo jugar perfectamente. Sin embargo con Kerio, Zone Alarm, eso no pasa, no te deja conectar hasta que no le das a la opcion de Permitir.

Por eso en parte no me fio, pero bueno, lo tengo puesto, ya que ahora no uso ningún firewall (tengo el del router) solo tengo activado el de Windows XP y no me ha dado problemas nunca.

AcidNos

#8 el problema del CS es que usa diferentes puertos, y el Firewall controla aplicaciones. El CS por asi decirlo lo detecta como Steam y cada vez que entras por un puerto que el Firewall no ha desbloqueado, saltara.

Si no le contestas al firewall cuando te pide paso a un puerto especifico, dara por hecho que esa aplicacion (que antes ya ha estado navegando y que esta desbloqueada) debe salir a internet. No se si me explico.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • willy__chaos
  • RuB1Co
  • RaymaN
  • adsl