Firewall de WinXP

H34DSHOoT

Muy wenas, he tenio problemas con mi server de CS 1.5. Tengo abierto el puerto 27016 para el server y el puerto 27022 para un server de ventrilo, en el router, q a su vez tiene instalado un firewall.

Pero tengo problemas pq no se como se cuela alguien y me pilla rcon del server y tal, pillo la ip de la persona q esta usandolo y lo baneo pero se desbanea el solo, tb he comprobao q tiene ip dinamica puesto q su ip nunca es la misma y lo extraño es q en la base de datos de wonids del server no me aparece la de esa persona, me refiero q cada vez q pillo alguien usando rcon no es la misma id, algo extraño no???

El caso es q he hablao con gente del tema y me han disho q pase antitroyanos y demas pero esto esta limpio.

Tb me ha disho q en el windows xp hay un firewall. Acabo de tocar algo pero no estoy seguro si es el fire de windows xp, en propiedades de TCP/IP, OPCIONES AVANZADAS, luego una pestaña de OPCIONES, FILTRADO DE TCP/IP, y hay dentro he activado en puertos TCP, PERMITIR SOLO el 27022 y el 27016.

HE ECHO LO CORRECTO??????

Sandevil

........
HEREJIAAAAAAAA!!!!!
A LA HOGUERA CON EL, POR PROVOCADOR!!!

Na ahora en serio.. win xp no tiene nada que ver con software libre.. asi que otra vez procura no confundirte de foro.. que posts asi dañan la vista... y tal... +

P.D.: Menos mal que llego un compañero de trabajo y al verme echar espuma por la boca me ato con cadenas.... ya estaba consultado la guia campsa para ir hasta puerto real a cometer un homicidio por enajenacion mental transitoria...

Death_Master

Hombre, Windows ahora es un "poco" más libre ]:-D

Mav

De verdad que intento que estas cosas no me afecten, pero es que no puede ser. Preguntar por el firewall del XP en el foro de Software Libre...

Usuarios habituales

  • Mav
  • Death_Master
  • Sandevil
  • H34DSHOoT