firewall residencia

Aleatorio

buenas estoy en una residencia de estudiantes y mi problema es el siguiente......

tenemos un administrador fascista k nos tiene todos los puertos bloqueados y no me puedo conectar ni a steam ni usar la cam y bastantes cosas mas..... aver si alguien conoce algun buen programa en plan tunel para poder solucionarme el problema a mi y a los demas gracias :)

O

Te podria solucionar la papeleta pero solo por la tonteria de "administrador fascista" no te voy a decir nada... ¿por que cojones soltais esa palabra con tanta facilidad? ¿todo lo que cohibe vuestros deseos, ojo, no vuestras libertades, sino vuestros deseos, es fascismo?... En fin... Ya que estas en una residencia de estudiantes dedicate a estudiar y no hagas el ganso...

Te voy a dar solo el principio del hilo por el que puedes empezar a jalar para hallar la solucion, si tus conocimientos de informatica son medios podras averiguar con una simplicidad enorme la IP del router, accede a su web de configuracion para ver que marca y modelo de router es y luego buscate las papas con telnet y vulnerabilidades

Aleatorio

lo k yo no veo justo es k por que el admin que es un estudiante de la universidad de la residencia tenga el control del router, nos quite a los demas nuestro derecho a poder navegar y hacer lo k queramos, he de añadir que no solo tenemos ese problema

a la 1 de la noche nos chapan el internet, yo consigo conectarme a partir de hay a traves del proxy pero no viene al caso.....

I

Yo tengo ese mismo problema, agradeceria un poco tu ayuda :S asias!

Y

Vamos a ver, primero de todo, es una red privada, por lo tanto os tendreis que acatar a las normas de dicha red. Segundo, es una red para el uso docente, por lo tanto es para trabajar no para jugar, y supongo que si te refieres a que no puedes hacer otras cosas más, será a descargas y tal, bien, el ancho de banda tiene que ser para todos, no para algunos.

Esto lo digo porque en mi facultad es igual, y hubo un tiempo cuyos puertos no estaban filtrados, cada uno hacia lo que les daba la gana. Para que os hagais como es la red ahí, yo un cd de knoppix de 700 megas me lo he descargado en 20 min desde su mirror oficial. Si, he llegado a descargar alguna vez a 1 mega/seg de algunos servidores (todos por http), en un fin de semana cuya red prácticamente es inutilizable por toda el campus ya que todo el mundo está sobando en su casa :P. Con peña la red tira a 500 kb/s más o menos. Y esto es gracias a que está filtrado, cuando no lo estaba la red iba muy mal, grandes caidas, gran lentitud y algúna que otra sorpresa. Y todo era por la gran cantidad de gente que se dedicaba al juego online y a descargar por la burra.

Si el filtraje está, es por algo.

Usuarios habituales