Qué Firewall teneis en Win Vista ?

Baptiste

Hola,

Acabo de empezar a probar el Vista Ultimate de 64 para sacar todo el rendimiento a mi maquina. Por ahora no me disgusta del todo, tocadolo un poco lo dejas mas o menos igual de funcional q nuevo querido XP.

La cuestion es, lo que teneis Vista, que firewall usais ? el de windows, uno de terceros o simplimente de teneis firewall ??

Saludos

B

no tengo firewall :S

con un buen antivirus y controlar los puertos ke abres y cierras... problemas 0

aNuBiS

#2 +1, el tema de los firewall en un ordenador personal que no tenga datos demasiado importantes lo veo mas que prescindible teniendo routers, como mucho que te controlan las salidas de los programas, pero teniendo un buen antivirus y un poco de sentido comun lo solucionas rapido.

De todas formas es vista, no muerde...¿Antes usabas firewall? Si estabas contento instalate el mismo, si no prueba con alguna suite de Nod32 con firewall o Norton security 2008.

TheV1ruSS

#3 podria decir al revers, teniendo un buen firewall no necesitas para nada un antivirus, lo que pasa es que es mas lioso configurar un firewall que un antivirus, xDD
PD: yo uso firewall sin antivirus.

aNuBiS

#4 ¿Y como evitas los posibles virus que puedan tener archivos que descargas, pendrive que utilizas, etc, etc que no envian/reciben datos (troyanos) si no que son gusanos y demas warreria? ¿No los utilizas? ¿Tienes cuidado? Yo soy bastante paranoico y aun asi siempre se puede coger algo...

TheV1ruSS

#5, tengo un antivirus no residente, que lo paso dos veces al mes, lo que pasa es que mientras el malware no se puede conectar(porque el firewall no deja ni a dios) no me preocupa que esté ahi...

qu4ker

Yo ni firewall ni antivirus.

No me ha entrado nada desde septiembre, cuando antes, cuando tenía antivirus siempre acababa entrandome algo a eso de los 6 meses o así. Seguramente no tenga nada que ver, pero yo soy feliz así.

PD: de vez en cuando paso algún antispayware actualizado si tal, como Spybot.
PD2: si alguien me espía por no tener firewall me da absolutamente igual, total peor que mi compañero de piso no puede ser xD

aNuBiS

#6 Osea, ¿que un gusano necesita conectarse para empezar a jugar? Jajaja Pues partiendo de esa base mal vamos...Como sabras hay virus que no necesitan internet para nada, y suelen ser los mas dañinos a nivel del usuario (perdidas de datos y demas).

Cada uno tiene sus formas como se esta viendo, jajajaja. Al final solo cuenta la suerte.

TheV1ruSS

#8 hombre los daños de que temo son robarme informacion que tengo guardada como datos bancarios, datos de algunas webs que mantengo, claves de diferentes sitios web y otras cosas no destruir informacion que para esto tengo backup en 2 sitios distintos a mi red de ordenadores...por eso te digo que un virus me la suda, temo mas de los spywares que la mayoria de los antiviruses existentes nisiquera los detectan, en este caso diria que mejor que un antivirus es una aplicacion antispyware residente, estilo, malwarebytes, spyware doctor, spybot search&destroy o algo parecido

angelorz

#2+2

ElRuso

TheV1ruSS nunca ha pensado de que puedes pillar un virus que modifica tu Firewall para poder salir al exterior? Asi que si te preocupas tanto por tus datos personales, y los guardas en tu ordenador yo me pondria anti-virus pero que ya.

erdanblo

Ya que nadie empieza con el flames, lo hago yo:

U-bun-tu

Usuarios habituales