Firmar Todos por el bien de los Gamers de ADSL

msT

io soy el 509.... :D!

E

van 558 gogogo oie si no teneis adsl es igual aganlo x el bien de la comunidad gamer y de todos en general io tengo 56kakas pero si esto sige adelante me pongo adsl

DrDre

The roof the roof the roof is on fire... :D Ale con las firmas, todos mis contactos del mns ya han firmao almenos lo k tan conectaos y me repasao todo el irc dejando el link, asi k me han kickeao d medio irc xDD ale gogogo kiero mi ping 40!!

A

ojala que haya suerte o algo

E

ir a otras paginas tipo arenazero i pongan este mismo post i la url gogogo

JEisUN

569 i subiendo...

P3KaX

yo soy el 540 y el 541 jejejeje he firmao con dos direcciones diferentes,cosa ke animo a ke toa la peña haga:

1º una con su nombre real y a una direccion dterminada
2º otra con su nick a otra direccion

asi seremos mas firmas

ÁNIMO!!!

Un saludo desde Lanzarote

DrDre

En arenazero ya he dejao yo un post, y solo hay 4 conectaos asi k hasta mañana az no empezara a rular el url

JEisUN

sigan sigan!!!!

E

ya van 579

S

no hay k parar!!! imaginense si lo pondrieran...:D

R

no se duerman marikitas!!!!! :O

R

que marikitas no?

DrDre

nene ten paciencia k todos los k tamos conectaos tamos pendientes d lo mismo, y piensa k ya hemos firmao tots ;)

JangoBout

Pero esto kien lo vera luego?
Telefonica vera esto?? seguro???

-L0B0-

jeje estaria d puta madre q hicieran eso, pero no habeis pensado q tb le bajaria el ping al resto y en consecuencia, estariamos mas o menos igual?

c0rs0

633 y subiendo.. :> esta vez firmo por mi padre ;P

bismarck

firmado !

c0rs0

636 (capicua :o) ya firme por mi madre tb xD

E

amos xicos lo consegiemos y si despues de esto no ponen el fastpath nos keda la opcion de salir con cacerolas y liarnos a ostias con los de timofonica amos por las buenas o por las malas ¡¡¡¡¡¡¡A POOOOOOORR EEELLLOOOOOOSSSS!!!!!!!!!!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

J

Venga tios, firmemos.

KARMA

648 esta es mi decima firma creo xD

JEisUN

pues a seguir :P

CaSi0

Votar un 10 a este post pa k dura mas y vote la peña k lo vea mañana

Jhosan

656 enga vamos ke llegamos a 1000 !! (ya me ganao gline de 30 min en quakenet xD)

JEisUN

662 yus!

S

:O!

E

enga ombre un foro tan importante y ya se estan yendo vamos xicos arriba de los de timofonica

JEisUN

700! :O

uniCo

firmado

Usuarios habituales