flash bios

E

wenas, croe q se llama asin no? weno lo q quiero es actualizar la bios, tengo una placa ASUS A7V333-x
y una titanium 4200 de winfast de 128 mb ddr y creo que me funciona mal por la placa.Actualizare la bios y si no me va bien posiblemente la cambie(depende las notas :P xD) weno alguien tiene esa placa? alomejo9r no es por eso, alguien me explica como actualizo la bios?gracias

Letto

Casi todos los fabricantes tienen en su web utilidades para hacer más facil el flasheo de la bios (te crean el diskette de arranque directamente y con todo preparado.

Igualmente ten en ecuenta que en cuanto pongas la nueva bios, todos los valores se pondrán por defecto, así que si en el listado de cambios de la nueva bios no hay nada que te haga falta y no tienes mucha idea de como configurar la bios... mejor no lo hagas.

E

ok entonces no la actualizo, pero entonces que hago para arreglar mi ordenador, saco 6500 puntos en 3d mark 30 fps unreal con una ti 4200 de iwnfast que cojones hago tocarme los huevos?nadie ayuda por aqui encima, alguien sabra algo no? la puta placa q tengo es incompatible o que puedo tener mal de la bios porque los filtros y pollas estan quitados e provado detonators y drivers que venian, y no solo eso, e camviado 4 veces de grafica y las 4 me ivan mal, ayer prove sipodia ser el tft que tengo pero no, xq en una pantalla normal de 17 va =. tengo windows xp que puede ser? ice format antes de ayer no digais tonterias plis me esoty artando de mi ordenadooooooor.tengo un amd 2000 256 mb ddr -333-....ya noseque hacer

E

alguien sabe si hay alguna incompatibilidad op uedo tener alguna opcion clave mal? los filtros no son, pero nose. alguien sabe algo?o sabeis y no contestais? :(:(:( va decir algo

M

te pasa x ser gay :D xDD enga aver si lo solucionamos "ambos" xD

Maelstorm

Pues iba a sugerir algo, pero veo que soy una mierda, y mi opinión valdría de poco. Siento no serte útil.

kaifas

Tio tienes problemas de actitud,pero suerte!

G

el asus update funciona perfectamente, solo hay ke darle a siguiente, reiniciar, y voila! bios nueva :P

E

ai etsamos gosub x una frase a mi ya me ayuda y se lo curra, me molas gosub(si eres el del a foto) xD explikame un poco eso si puedes, la actualizo desde la pagina? en la pagina de asus me dice que me monte un disco de arranque y queponga un archivo que me de bajar, sino dime el link o algo.

E

a ok, q no e entendido bien, donde esta lo de asus update?

PiTaGoRaS

Haz el favor de comportarte y no insultar a nadie ni poner por los suelos a "la comunidad", o de otro modo tendre que cerrar el hilo.

Si alguien lo sabe te contestara, recuerda que no estamos aqui para servirte a ti.

DeCkeR_SLP

El asus update es un programa que busca si hay una version nueva de la bios de tu placa y la descarga de inet y la actualiza.
Se puede hacer via inet o bien descargarte la bios nueva y desde el programa elegir el archivo que te has descargado(el de la bios).
Es muy sencillo, se hace desde windows.

PD:Tienes instalados los via4in1?? quiza sea eso.

KaBeZiLLa

prueba a cambiar la memoria ram y si no la placa base... si lo tienes en garantia no tendrian ke ponerte pegas..

E

ok gracias a todos, si tengo los via 4 in 1, ire a que me miren la placa, lo siento pitagorin era broma compi, pero esque llevo con este problema desde hace 6 meses y e posteado un monton de veces y nadie dice nada, se que alomejo no se sabe, pero entiende que estoy harto(de mi ordenador) weno compis gracias, mirare la placa y si no es eso me tirare por el balcon, q vaya bien

Leo

Yo tengo una Asus PIV 645 DX DDR-333 478 ATX, y creo q tb me da algun problemilla con la grafica pero no estoy seguro. En muchos juegos se me distorsiona la imagen y me aparecen fallos graficos muy raros (del estilo rayas de punta a punta de pantalla, lineas q se salen de los objetos,..)mu raro. He ido alcutlizando drivers de la tarjeta pero na, es una geforce4 mx440 128mb de la marca winfast, podria ser culpa del fabricante que no parece muy bueno,.... Amplie la memoria ram y no pasa na, no creo q la ram afecte en eso. Ah tb e probado de actualizar la bios atraves del asusupdate, se me conecta al servidor y tal pero dice q no hay bios para la placa.
Seguramente me cambie la placa base mas adelante y ya vere si se soluciona el problema.
Pero si alguno tiene esta placa o algo qlo diga para saber si tiene algun problemilla.

thanx

un saludo :)

E

yo creo que es lap laca xq lo e provao todo, y x la grafica no es, xq la e camviado 5 VECES que me da verguenza entrar a la tienda, la ultima vez me la camvio un amigo y me espere afuera xD pero weno yo creo que es la placa, llevare a que me la miren y si no me va bien me comprare otra...

Leo

Yo de placas base no se mucho, me enchufaron esta q poca cosas se de ella y las q se me decepcionaron, aver si puedes tu o alguien aconsejarme alguna placa base, mas q na q soporte un p4 2,4ghz, ddr333 parriba i agp 8x, no hace falta q sea pa overclock ni parecido, pq no tengo nidea, asias.

E

leo esta creo q es wenecilla A7V8X-X y soporta asta 400 y 8 agp

Leo

ok thanks, ya me informare.
taluegos

Usuarios habituales