Flipao con la conexion :S

HachE

Pues nada, decir que yo tengo 1mb de jazztel y weno, hoy se me a apagado el modem durante una media hora y tal, he pasado el Antispywere y weno, se me enciende el modem, me conecto, y me sale esto.

http://tinypic.com/atsokh.jpg

Mmm, tengo miedo a desconectarme por si no se me vuelve a conectar a esa velocidad xD

Es un error en los digitos ? O se me a conectado realmente a 6,2 mb ?

PD: Un video de 18 mb se me baja en 2 min.

Decirme porque puede ser. Gracias :D

B

me encanta tu color de wmp xD
y si, es extraño, no creo q te dure mucho conociendo al personal...

KaTaWn

Ke suerte tienen algunos... y yo aki sufriendo con 512 de timofonica...

C

ese color del media player lo tngo puesto xDDD

B

#4 xDDDD q picarón

TyCuS

www.adsl4ever.com/test/9 <= pasalo 2 veces y fijate en lo que te ponga

www.adsl4ever.com/test/3 <= es aproximado pero el q siempre uso y mas recomendable me parece, pasalo unas cuantas veces (tira siempre a lo bajo logicamente)
PJ: yo tngo 640 de conexion y suele darme 580 mas o menos

MegalomaniaC

yo ace 1 par de años kn un router wireless, konecte a 11mbps :D (tnego oficinas debajo) la descarga era de 1'1mbps

HachE

Pues na, e reiniciao y se me sigue conectando igual. :D

Suerte que tiene uno.

SoBeR

como puede ser buena una linea, ke la anuncia un pajo diciendo yastel esta en la ksa y q a ve si tentera ke son 4 mega xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me parto d verda... me parto
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mafioso14

un video de 18 mb 2 min =? kreo k no tienes esa velocidad .. de todas maneras google > test de velocidad > primera web

Nihilus

suerte con tu recibo de fin de mes xd

HachE

32 euros incluidas todas las llamadas Nacionales ?

Pues suerte tengo.

ForsaKeN01

Yo tengo 512 kbps y a ti en donde te pone 6,2 mb a mi me pone 100 mb xD asi ke eso es fake

iMcOma

pues jazztel segun adslzone.net estaba migrando de 4mb a 6mb lo que me extraña es que te hallan pasado directamente a 6mb pero vamos que tambien puede ser XD

HachE

Pues nada, aki sigo desconectandome y conectandome , y se me sigue conectando a 6,2 Mb.

Pero en las pruebas esas del ADSL , me da unos 800 kbps. :S

SAMU23Z

po yama a los gilipolla de jazztel y dile lo q te pasa y ellos aran algo.

InagotablE

HachE no soy un experto pero si te pasas por los foros de jazztel en bandaancha seguramente te diran:

Tu linea pasa de 4 a 6 megas como tiene acordado la compañia de jazztel hacer ( y despues a los 24 megas de ADSL+), pero eso no quiere decir que ya estes descargando a esa velocidad simplemente que estas sincronizado para comenzar a utilizarla, pero aun sigues descargando con tu mega antiguo.

Tienes mucha suerte, ve dandote con un canto en los dientes y seguro que seras de los primeros en probar esos 24 megas si algun dia se hacen realidad.

HachE

Pues abro las opciones de mi modem y mirar.

http://tinypic.com/avhpo8.jpg

Segun pone, de bajada ya tengo los 6mb , no ??

Opinar.

basili0

www.adsl4ever.com/test/3/ y az screen

F

A mi en ese test me marca 14.962,57 kbps y yo tengo ONO de 4MB

O el test va fatal o los de ONO son unos cracks

aki teneis el screen

http://tinypic.com/aw72g4.jpg

B

Joder que cabron no pierdes ni 1k de conex xd

Usuarios habituales