Flipar Con Esta Noticia

Zuki

http://www.adslayuda.com/displayarticle1017.html

Mirar este articulo os partiresi la caja. tanto ke decian de los p2p y ahora son legales

Esdrumuda

leechers win :D

mitnik

si seguimos asi en 10 años no tendremos artistas de quienes bajarnos la musica :)

JMBaDBoY

#4 Del precio del CD sólo va una parte ínfima para el artista...

Carcass

Que no te cobren un CD mucho más caro que una cinta porque cuesta menos fabricarlo... Ellos se lo buscan... que se jodan :D

JMBaDBoY

Yo creo que 10 euros sería un buen precio.

Aunque siempre habría gente que se lo bajaría de Internet, yo por lo menos, si un artista es bueno y me gusta, por 10 euros me compro el disco muy gustosamente.

zelgadis

como ya es sabido el principal ingreso para el artista es de los conciertos que hace... lei un articulo firmado por el organo de un grupo ( no me acuerdo cual era :\ ) que de 10000 discos vendidos que tuvo su grupo, el solamente recibio pelas para cambiarse el pianucho ese ( no se cuanto costara un organo weno, 1200 €?? ) Pero bueno, que lo que quiero decir es que la principal fuente de ingresos de un artista es los conciertos y tal... solamente que van diciendo lo de "no pirateeis" porque son esclavos de las discograficas

Carcass

Y yo, y yo... si alguno ha caído a 24 también. Pero vamos, que me dejo robar por pocos :P

Atoll

Yo no pienso alimentar a las discograficas hasta que no cambien de posicion.

Z

lo q merece la pena son estos cd+dvd que sacan ahora, yo me pille el d live in texas pk el grupo me encanta y ha sido una wena compra :)

B

Es k, se pasan bastante con los precios de musica, juegos y de todo xD
Cada juego de play2 = 60€
La consola = Como ya hace tiempo k deje de estar al tanto en el tema consolas, nu se cuanto valdra, pero supongo k valdra 100€ o algo asi no? xD
El primer dia, te compras la play 2 y 3 o 4 juegos, eso supone un desembolso gigante @_@!!!

Pero dices, weno, como estos juegos me van a durar 10 años o mas, pues ya esta.
Resulta k a las 2 semanas te has pasado el FFX y otro juego, y ya has aborrecido el otro de coches/lucha o de otra plataforma.
Y dices:
Kiero mas
Pero piensas:
No hay pasta

Entonces, te enteras k por inet hay multiples formas de conseguir juegos de play (o de otras consolas) totalmente gratuitos (k no es k sirva mucho para juegos por inet por el tema cd key, pero resulta k para juegos de un solo jugador k te molan, resulta ser la opcion mas asekible la de download).
Tonces, te enteras por ahi k hay varias formas (ftp, emule, bt...)
Entonces, como eres novato, seguramente no tendras acceso a algun ftp, o sea, k te toca emule o bt o parecidos.
Te das cuenta k con adsl 256k te bajas pelis o juegos en un dia o un pokitin mas.
Y cuando, despues de un tiempo, te has bajado como 100G de pelis/juegos/musica etc... te pones a contar cuanto costaria lo k te has bajado, y te asustas xDDDDDDDD

Con esta historia, solo kiero decir k, si las compañias tienen k afrontar la pirateria, no vale eso de subir los precios con la excusa de k vengan poco, es como si ahora todos utilizaramos recursos renovables y fueramos TODOS en bicicleta o usaramos los servicios publicos, y subieran los precios de los coches y la gasolina pk su consumo es 0 o -1, entonces, habria mas o menos compradores interesados por comprar coches? Pues menos, pk cada vez k aumentaria los precios seria mas asekible cada vez las energias renovables.

La subida de precios tan repetida y el canon en los cd's, ESTO tendria k ser lo ilegal xDDDDD

AiMaR

Los juegos de PlayStation 2 osilan entre los 15 y 20 dolares en EEUU.
Yo por ese precio me los compraria sin lugar a dudas. Y si los CDs de musica saldrian 10€ o por ahi, y me viniera con una DVD con una entrevista, tambien me lo compraria mas feliz ke nadie.
Y si los juegos de PC me salieran 15€, me los compraria...

Pero todo sale tan caro ke se hace imposible comprar algo asi ...

B

bueno si es verdad lo que se dice aqui que 10.000 discos les da a los artistas pa comprarse un organo de 1.000 euros sinceramente a que cojones salen a reclamar mil euros teniendo chalets como reyes solo con conciertos.
amos el que se crea esto no es por nada pero se la han metido doblada eso si vosotros a vuestro ritmo.

esa gente por 1.000 es mas por 100.000 mil euros cagan pa ti pa mi y pa todo dios

ya de paso por qu no le preguntais a alejandro sanz cuanto le paga la discografia por sacar su musica con su firma igual se os cae los cojones al suelo.

B

Cuanto broli? xD

zelgadis

Es que son esclavos de las discograficas !!! Gente tipo OT, que aun no tienen "asegurada" la discografica y que necesitan lamer tantos culos como les sea posible...

Quienes NUNCA han hecho un mensaje anti-pirateria, por poner un ejemplo..

Michael Jackson
Paul Mcartney
Yoko ONO (300 k/s XDDD) (aunq ella no cante, supongo que se lleva un pellizcazo de cualquier cosa que lleve el nombre d su maridin)
Elthon John
Etc.

Vamos, gente que no esta obligada a lamer culos para que les saquen discos, que ya tienen el disco en la calle antes de pasar por el estudio. No se si me explico bien

BBBaiN

mmm yokese 25 euros por un cd de musica que dura 45 minutos creo ke es una estafa

Los juegos es otra cosa, hay algunos que dan mucho de si

Esdrumuda

25 euros por un cd? tu onde vives nen? los mas caros suslen ser de 18, y la mayoria estan a 12....

KingFish

Según Fito de los fitipaldi:

"No sé hasta qué punto me beneficia o me perjudica. Muchos conciertos en salas los lleno gracias a la piratería. Hay gente que se acerca a mi música por mil pelas y no lo haría por tres mil. Actúo en ciudades donde oficialmente vendo 800 CDs y me pregunto: ‘¿Cómo estoy llenando una sala de mil personas y todas se saben mis canciones?’ O sea que lo que no gano por royalties, lo gano con la entrada de los conciertos"

xDDDD moooola :D

B

Exactamente, internet tambien obra de buena manera difundiendo musica que las discograficas descartan de grupos de barrio y haciendo famosos a grupos desconocidos, aqui los unicos responsables son los chupatintas que se embolsan cifras astronomicas solo por poner de acuerdo a un grupo en sacar 3 discos en 2 años... a mi me molesta por los artistas en el caso de la musica, o de los programadores en el caso de los juegos, pero me jode que un tipo de una discografica viva como un rey a costa de chabales de 15 años que compran discos por mas de 18 euros ;)
Pd: lo que les jode a esos tipos es no poder mantener su tren de vida
Pd2: ademas en el articulo el "simil del agua" es fabuloso

Usuarios habituales