Fluxbox vs Fvwm

Vara

Pues queria saber que opinais vosotros. Es que he visto unos screenshots bastante poppis en deviantart sobre fvwm, y me preguntaba si seria mejor abandonar my fluxbox por el fvmw.

Hay alguien que haya probado ambos? tiene alguna novedad especial el fvwm con respecto al fluxbox? (En los screenshots salen como unas vistas en miniatura de los programas que se estan ejecutando(tiene muy wena pinta))

Por cierto, estoy usando Skippy (y winPlosion en windowsXP) y he de decir que son "imho" las dos mejores utilidades que me he bajao de internet en muchooooooo tiempo xD

-- http://thegraveyard.org/skippy.php

Thx :P

DReaMeR99

Y porque no lo pruebas por ti mismo ? A caso la opinion de los demas es la que a ti te parecera correcta ?

Si me pongo asi es porque estos VS no llevan nunca a ninguna parte. Cada uno da su opinion pero no se llega a nada mas...
(Los dos son buenos)

Vara

Habrá que probarlo entonces :P

Ya dejare mi opinion mas adelante

Death_Master

Si te vale la mía, entre esos dos, yo me decantaría por Fluxbox.

Vara

lo unico que me llama la atencion en fvwm es lo de los mini screenshots , pero puedo acer lago bastante mejor con el skippy en fluxbox y los temes de este ultimo estan por lo general mejor, ademas el menu de fvwm no me convence mucho :S

DReaMeR99

Probe el skippy el otro dia , esta bien el programa pero yo no me veo dandole a F11 y mirando los cuadraditos cada vez que quiera hacer un ALT+TAB jeje.

En fvwm como se ponen esos "mini-screenshots"

DiKu4N

Para mix fluxbox es lo mas sencillo y rapido

JoSuK

lo de las mini screenshots se puede hacer con un programa llamdo fbgrab sino recuerdo mal

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • DiKu4N
  • DReaMeR99
  • Vara
  • Death_Master