Fondo de Escritorio, Problema

xesTer

Buenas.

Desde hace unos días me ocurre un problema algo peculiar, pues nunca me había pasado antes y parece que tengo todo en orden. Dicho problema consiste en que no me acepta ninguna imágen como fondo de escritorio. Hago el típico procedimiento (selecciono la imágen > click botón secundario > establecer como fondo de escritorio) y no parece haber ningún error. Pero en mi escritorio permanece el fondo que tengo desde antes del problema (llevaba con esta imágen una semana...).

Y digo llevaba porque hoy, probando y probando, he intentado editar una imágen con el Paint y dentro del mismo, seleccionarla como fondo de escritorio después de guardarla. Pero vaya, así solo he conseguido poner como fondo de escritorio el color de las Propiedades de Pantalla.

No se que hacer, si alguien sabe alguna solución me sería de gran ayuda. Gracias por adelantado :-)

L

pues restaura de nuevo el tema en propiedades de pantalla y si keres poner el dibujo de fondo d pantalla, guardalo primero!!!!

A

No quiero asustarte ni mucho menos, pero pasa un anti-spyware, algunos de estos programillas lo primero que hacen es tocar el registro por fastidiar. Una de las consecuencias es no poder cambiar el fondo de escritorio. No es común, pero mirarlo no está de más.

xesTer

Voy a ello, a ver si consigo solucionar algo... Gracias eh :- )

TheV1ruSS

hoy mismo por la tarde me fui a casa de un amigo pa kitarle el sherif no s k e conseguido kitarle el molesto spyware pero se quedo (de momento),con el mismo problema k lo tienes tu.no se puede meter ningun fondo de pantalla(mejor dicho, al darle click derecho en el escriitorio,propriedades,desktop,los temas no se pueden selectar....)rezulta lo mismo k a comentao el #3 k puede ser algun spy....suerte...

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • xesTer
  • Archville
  • lord_mesias