Format C:-)

THEPERRY

wenas,mi duda es:tengo win xp y quiero formatear y meter el 2k pero no me funciona la disquetera asi q tiene q ser desde CD.Mi pregunta es como tengo q hacer,¿meto el cd del 2k y ya formateo con el??¿¿y sino como se formatea el xp sino tiene ms2???bueno me gustaria q alguien me detallara el proceso,asias

PD:abstenerse deficientes q no saben leer el post y pondran cosas como XP forever,98SE powa y demas chorradas q no vienen al cuento,ni linux roolzzz ni ostias,asias,xDD.

B

Tienes q ir a la bios y hacer que en el boot lo primero q lea se el cd, entonces pones el cd del 2k y teoricamente tiene un autoarranque y tal... sigues los pasos y yata :D

SpawnSp

Usa un disco de inicio de Windows 98. De todos modos, si el CD del 2000 es autoarrancable, te dará la opción de formatear la unidad cuando lo vayas a instalar.

Un saludo :)

C

boot de cd con 2000, borrar particiones crear particiones se hace con el menu q viene.

B

si no sabes como activar el boot en la bios dime q bios tienes y te lo explico.

MaLi

asegurate de que el cd de win 2k que tienes es bootable, osea, ke se arranca desde el cd automaticamente, porke los hai de los dos tipos (de los ke se arrancan desde cd i de los ke se instalan sobre otro SO) i luego haz lo ke dice browner

Asi teorikamente no tiene ke darte ningun problema :P

suerte

BeSaiD

no, en broma, lo q tienes q hacer es meter el cd y arrancara solo. Luego burras las particiones y formateas una nueva, y a usar el 2000. Te digo q creo q da mas errores con juegos, a mi me salio q el cunter no era compatible con winxp, pero ahora lo uso y va bien. Creo q el mejor para jugar es el 98se, o (me cuesta decirlo xD) el Me

THEPERRY

muchas gracias a tos,lo de el boot lo se poner,mi duda era q como hay algunos autoarrancables o no pues si habia algun problema,asi q gracias y aver si tira guay el 2k con el service pack ese de marras,xD.

VIPER

Para jugar al HL te va a hacer falta el service pack 3 :P

MaLi

ira, el windows 2k profesional es uno de los mejores SO ke hai... ahora para jugar nada como el W98SE, eso esta claro... ke kieres un pc seguro, un SO estable sin bugs i sin fallos? instala win2k. Ke kieres un pc unikamente para jugar? instala w98SE. ke tienes muxos gigas de hd? instala los dos ke de hecho es lo ke tiene mucha gente xD

Choyin

No te fies de esta q no tiene npi de lo q dice xDDDDDDDD

win 3.1 es lo mejor, de verdad de la wena .

csdragon

Primero , tienes que ir a las bios , reinicias y dejas apretada la tecla de SUPRIMIR luego buscas una opcion que ponga boot firts algo asi , pues tienes que cambiar esa opcion a ``CD`ŽŽ, metes el CD de Win Xp o el que quieras reinicias , sigues los pasos y lo instalas , pero no vas a poder formatear con otro SO aparte del XP , no te dejará , tienes que eliminar las particiones con el CD de Win XP y despues ya te deja instalar distinos Sistemas Operativos!

``Visitar mi perfil y hecharme firmitas , por el gran queme que me he pegadoŽŽ ;)

E

csdragon....

Con el sistema de archivos NTFS puedes instalar Xp, Win2k y Win Nt. El caso es que si kieres meter win 98 o Me sí q te tienes q cargar bien con el cd del Xp, del win2k u otras utilidades como partition magic ese sistema de archivos por el de FAT32.

Mejor que Xp te aconsejo q te instales win2k PRO.

Cómo instalar, haz lo q dice csdragon que funciona.

N

SO sin fallos??? xDDD
a mi me entraron gracias al 2k pro, bug del explore. Entraron como si fuese una FTP con derecho a todo, sin hacer falta troyano ni ningun ejecutable.

-Tidus-

joer... yo creo que es mejor instalar xp antes que el 2k... :)

E

mejor win2k q Xp

SpawnSp

A mi me gusta más XP, pero reconozco que es para PC's pepinos ;) Si no tienes al menos 256 Mb de RAM, mejor un 2000.

Windows 95, 98 y Me pasaron ya a la historia. Es lo que hay :P

P

Los Riscos o Solam de cabras?

MaLi

choyin anda i haz como ke te kaes... tu sabes xD ejem... el de arriba... XP instalalo si pero el professional, pk como sea el home te veo mui pero ke mui jodido, i si es el professional ia puedes irte al windows update i bajarte todas las actualizaziones... ah! i ya puedes tener un pepino de pc con MUUUUCHA ram, pk si no... pobre de ti, pobre de tu cs i pobre de la rapidez de tu procesador :/

Usuarios habituales