Format c:?

M

Hay alguna forma de formatear mas rapidamente q de la forma habitual? esk se ace pesao tar 2 kuartos de ora esperrando a q acabe. Thx

M

FORMAT C:/Q

G

format c: /q

Z

Format c: /q

Asi te hace un formato rápido, pero a veces no es bueno.

Saludos

R

tiene todos razon k asi es mas rapido pero si lo hazes siemrpe acabaras por joder el disco duro
asi k mejor k lo hagas normal de vez en cuando

M

Thx

Z

Pues lo que yo digo, mas vale esperarte a que luego te cagues en nosotros porque Windows no te va bien, ademas es recomendable hacerle un formato bajo de vez en cuando y eliminar las particiones periodicamente para que el disco no se acostumbre a utilizar siempre la misma superficie.

Un saludo.

M

q me voy a kejar... bua si se jode se jodio... total pague un disko de 20 gb y me dieron uno de 60 ekivocadamente xDDD

Z

Jajajaja que sort. Eso esta bien, dime que tienda es, que me voy a pedir una 7900 y que me den una 9700 jajajja

M

xDDD C-NeT Cantabria xDDDDD

Xray

si yo tenia un disco duro de 10GB y le formatee unas 50 veces y no miento tengo amigos de testigos, haciendo solo format c: y me ha ido de putisima madre me duro 3 años hasta k yo me lo cargue por meterlo a otro ordenador y joder 3 pins.... luego me compre uno de 40 se confundieron y ahora tengo un seagate barracuda de 80 gb xDDDD

-Tidus-

xDDDDDDDDDDDDDD

oFF-sIDE

A ver, por hacer format c: /q no se jode el HD, lo unico q pasa, es q si tienes virus o demas movidas no se van, porq ?

Pues porq no borras los archivos que tienes en el HD, tan solo haces q el PC te lo muestre vacio, y conforme vayas grabando cosas, va sobreescribiendo a la marcha.
Yo generalmente, antes de tener Win2K, hacia formato rapido y cuando veia q me sobraba tiempo y ya iban 3 o 4 de los rapidos, pues le hacia uno normal.

SmirroLL

utiliza el tradicional xD

AlFURy

3 cuartos de hora??? que tienes un pentium a 133 o que? xDDDDDDDD a mi me cuesta maximo formateo e instalacion una media hora o menos macho , en fin suerte y ya sabes que format c: roolez ^^

Puni

format c: y luego irte a tomar un cafe, es rapidisimo, te pasas un rato por ahi entretenio y cuando llegas ves q pone:
esta operacion borrara todos los archivos de su disco duro, esta seguro de que quiere continuar? Y/N

acto seguido lo formateas a patadas

R3ND3R

esa ha estado bien puni xDDDDD. Weno a lo del tema, a mi no me acaban de convencer los formateos rapidos, prefiero esperarme mas y q lo haga bien hecho. Salu2.

Usuarios habituales