format c: en XP

_Akiles_

Hola pues kiero formatear C: en XP,ya se que es desde el cd,pero voy a la BIOS pongo para iniciar desde el cd del xp,pero me lo salta,inicia windows como si nada pasara,bueno pos meto el cd,y desde windows le doy a instalar xp,se reincia el pc,entra en la instalacion y yo kiero formatear C,le doy a eliminar particion,pero me dice que no se puede ya que se estan usando algunos archivos temporales que estan en C para la instalacion

Pintado

pues hazte con un cd bootable del xp, que suelen ser la gran mayoria

aYuz1

a mi me pasaba lo mismo y era que el cd estava mal gravado que no te dejaba eliminar la particion porque te dice que hay cosas que esta utilizando dw

_Akiles_

ok,gracias

aLeoLo

yo cuando kiero formatear el xp
me cargo la particion y luego la vuelvo a crear

Songohan

hablando de particiones, sabeis si se puede pasar de ntfs a fat32???

pakillo

pues lo 1º pillate un disco de windows xp en condiciones por k lo mas seguro k lo tengas rallao y despues haz esto:

  • pilla un diskete de arranke de winxp win 95 win 98, el k sea y arranka con el diskete pon esto cuando te arranke el diskete: fdisk , entonces te saldran las particiones borra tu particion, luego cojes metes el cd de winxp reinicia y intenta instalar al instalar te dice de crear una particion la creas y la formateas y ya ta ;)
_Akiles_

ya esta,consegui otro xp y con este ya rula,gracias :D

0bc3n0

#6 En winXP no puedes pasar de NTFS a FAT32

Chola

lo mas facil es pillar un disket inicio de win98, Me o lo k sea, y con el disket haces el format c: no hace falta para nada el de xp

_Akiles_

Si meto el cd del xp al arrancar el cd,tb cn el bootiting cree un cd de arranque y me dice esto:

No se ha instalado windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado: <windows root>\system32\hall.dll Reinstale una copia del archivo mencionado

AYUDA KIERO FORMATEAR Y NO PUEDO!!

Chola

11# no hace falta el cd del xp ni diskets del xp, solo el disket inicio de win98!!! y con eso formateas normalmente, haces particiones etc... todo lo k se te ocurra.

Usuarios habituales

  • Chola
  • _Akiles_
  • 0bc3n0
  • pakillo
  • Songohan
  • aYuz1
  • Pintado