format c: eterno

s0f

es normal ke me tarde el pc en formatear casi 2 horas el windows 2000 ?

tengo 80GB disco duro SERIAL ATA etc..

p4 a 2,4 512 ddr

_xXXx_

se nota k no as formatao un 200Gb........

s0f

:O pues no la verdad eske siempre formateaba mi pc de 10 Gb XD y ahora es la 1 ve ke hago el de 80 y veo ke lleva casi 2 horas y no se si era normal oke XD

Psikopatita

si eso activas el smartdrv c+

s0f

explicame please

IrVaN

s0f k formateaste dsd el CD de windows2k? o dsd msdos

ReDDeaTh

Es lógico que si es de 80 gb y si está medianamente lleno tarde mucho. Cuanto más grande más tardará, si no preguntaselo a Letto :-m

s0f

desde el cd de windows 2000

ach3chin0

NO deberia tardar mas de 5-6 minutos la verdad.

Cuando instales 2000 deberias hacer lo siguiente:

Hacer una pequeña particion de 6 gb donde alojes el S.O utilizando NTFS por supuesto.

LUego desde 2000 creas otra particion y particionas con formato rapido.

Tienes pinchado ese HDD S-ATA a la SiL3112 ?

H

HoTiTo

A más GB's más tiempo, es directamente proporcional.

JuGuLaToR

sera todo lo directamente procporcional ke kieras, pero 2 horas en formatear un HD de 80 no es normal... tengo un WD de 120 Gb y no tarda mas de 5 minutos si llega...

BillyOne

psssssssss, ronronea el dd??

s0f

sorry eske soy novatillo y no se ke es SiL3112
tengo un pc p4 2,4 512ddr placa base asus p4p8x -> http://www.asus.com/products/mb/socket478/p4p8x/overview.htm el disco duro 80gb seagate serial ata sin lector ni disketera lo ke e echo es abrir la caja y enchufarle un lector ke tenia por ahi con el cable ide ke viene en la caja asus correspondiente, meto el cd de windows 2000 profesional reinicio formatea desde el cd e instala el so pero el formateo le ha costado 2 horas

con lo de SiL3112 te refieres a si esta conectado con unos cablecillos rojos directametne a la placa base?

JuGuLaToR

el SiL3112 es el controlador de SerialAta

s0f

y eso se tiene ke instalar al principio o algo?

se puede instalar despues o es indinspensable hacerlo al principio?

aLeX

format c: /q

Eso si solo quieres borrar lo que había y bla bla bla bla bla bla bla.

Si creas partición, el disco es nuevo o bla bla bla, no te vale.

s0f

? me estoy liando

haber yo meto el cd de windows y desde el elimino cualkier particion existente y procedo a formatear e instalar el so, el SiL3112 en ke momento se instala? hay ke bajarlo de algun lado? suele ir en el cd de la pb? es necesario para ke vaya mas rapido ?

ach3chin0

Te pedira drivers de la controladora (SIL3112). Tienes que darle previamente al F6 al instalar 2K.

Todo lo puedes hacer desde el propio CD del 2K

H

s0f

ok voy a probar con el segundo pc y os cuento si la velocidad mejora

Usuarios habituales

  • s0f
  • ach3chin0
  • JuGuLaToR
  • BillyOne
  • HoTiTo
  • ReDDeaTh
  • IrVaN