FORMAT W2K

JoKeR

me podeis decir komo acceder a ms2 desde w2k?
no me digais ni disco de arranke de w98 k no lo tengo ni digais "pienso q es asi" por q me llevan una hora diciendo pienso pienso i nada. Thx

G

1 w2k no tien ms-dos
2 inicio - ejecutar, cmd es una linea de comando, que es lo mas parecido a ms-dos que veras en 2000
3 Cd de arranque de 98, 2000 o xp

JoKeR

joDEr al formater mi hd de 80gb tarda 2 horas y media i me dicen k hay una forma pero nadie sabe. entro en canal de informatica i se rien de mi, entro en hackin y me banean poniendo "escoria"
no hay ningun modo de acceder a ms2 o q ?

Tu_Dios

pilla un diskette de WIN98 y resetea, eso te da acceso a ms-dos y format x:

G

Pero explicate mejor, que necesitas? formatear tu disco ? formatear otro?

y si tarda 2 horas, es que algo hay mal, mas de media hora me parece raro

CaNaRy_r00lz

un format normal tarda la de dios hay un format mas rapido k es format c: /q con eso formateas en menos de 10min :D

JoKeR

kiero formatear el hd de 80 gb este :s

JoKeR

canary eso ia lo se pero si no tengo ms2 dificil k lo haga

Tu_Dios

tienes otro HD? en ese tienes algun SO? si es asi, instala en Partition Magic 8 y se formatea rapidisimo, eliges sistema de archivo.... de todo

JoKeR

no no tengo otro hd.

JoKeR

ok pos nada entonces ...

QueTzaL

A ver.. para poner format c: /q, tienes que estar en MSDOS real, bien, si no tienes MSDOS real como dices, y tampoco CD de Win98SE para bootear desde el y acceder a MSDOS tu unica solucion es encontrar una ISO de un CD de Arranque en internet (buscando en google, yo lo hice hace tiempo y dio resultado), o simplemente acude a alguien que te pueda dejar dicho CD.. sino.. awita... :/

D

Es que mira que entrar en un canal de hack para preguntar como formatear un HD, TIENE HUEVOS LA COSA jojojojojo

maRc

Que SO quieres instalar después? El 98, el 2000 o el XP?

Con el 2000 y con el XP (en este supongo, aunke no lo se seguro), cuando inicias el menú de instalación te sale la opción para formatear el hd. SI tienes el cd, te vas a la BIOS y pones que te lea primero el cd, reinicias con el cd metido y ya se pone en marcha la instalación.

Tu_Dios

tb te puedes bajar los disketes de inicio de Win2K si no kieres trastabillear muxo en la bios.
estan compartidos en el eMule. los haces (son 4) los vas metiendo y le da a la opcion de format.

Usuarios habituales