Formateando, need feedback!

hoochiNn

Muy buenas,

Toca formatear. Tengo 2 HDs ahora mismo configurados de esta forma:

  1. HD 300GB // Windows XP SP2 (Lo utilizo para juegos, entretenimiento, etc.)
  2. HD 500GB // Windows XP SP2 (Lo utilizo para trabajar en audio)

A lo que voy. Ya que me toca formatear tanto una partición como la otra, que SO me recomendais actualmente para tema juegos y entretenimiento? No estoy descontento con el XP pero si por ejemplo con el Windows 7 obtubiera mas rendimiento, pues oye, porque no.

Pregunto solo por el 1ero ya que tengo claro que para trabajar utilizaré el XP (quizá me este equivocando y el 7 me dara tambien mas rendimiento en programas de audio, ni idea)

Enfin, poco mas
Thanks!

APOCa

Si quieres consumir 700mb de ram btf pon el w7.

hoochiNn

Entonces nanai? Tengo 4GB de RAM solo

TeNSHi

Con 4 Gb tienes de sobra, es mas con 2 gb anda bastante bien, lo que no se es lo de los juegos, dicen que van algo peor en w7 que en xp pero vamos la suavidad con la que se mueve w7 no la cambio.

hoochiNn

Hago un pequeño paréntesi:

A una instalación de windows que tendrá unos 3 o 4 meses, con defragmentar, ccleaner, limpiar el disco duro y el escritorio, tendra aproximadamente el rendimiento justo de despues de formatear? Tanta diferencia hay?

jesuus1

bueno, no tiene nada que ver con esto pero eske no encuentro ningun foro donde preguntar esto i como aki ya estais hablando de formatear, pregunto a ver si alguien sabe algo o sabe en que pagina podria enconntrar algunas respuestas.

en mi ordenador tenia el windows media center vale i n la torre (kreo) ke tenia una targeta que me hacia ver la tdt i esoo i yo la veia perfecta hasta que formatee el ordenador i claro el windows media center lo tenia pero no puedo ver la tdt, alguien sabe algo de esto? i sino alguna pagina donde mirarlo porfavooor

mersiii:)

APOCa

Madremia jesus, los chocopolos te han sentado fatal.

n4x0

has mirado a meterte en la web del fabricante del tdt y bajarte los drivers? o instalar los drivers desde el cd que te a tenido que traer?

A lo de #1 yo pondria un SO depende del pc que tengas, si tienes uno normalillo, un dual core o core2duo de los basicos pondria el xp, si ya tienes de los mas potentes pondria el windows7

Yo uso win7 en un dual core, pero tengo dos particiones, w7 y xp, el xp lo uso para jugar y el w7 para tema msn y internet

hoochiNn

Y a la siguiente pregunta?

"A una instalación de windows que tendrá unos 3 o 4 meses, con defragmentar, ccleaner, limpiar el disco duro y el escritorio, tendra aproximadamente el rendimiento justo de despues de formatear? Tanta diferencia hay? "

Usuarios habituales

  • hoochiNn
  • n4x0
  • APOCa
  • jesuus1
  • TeNSHi