Formatear el disco duro en el xp

K

Hola, tengo un problema con el windows xp, y quería saber como podría formatear el unico disco duro q tengo sin utilizar discos de arranque e inicio. Alguien me puede ayudar?

Walach

Pones el CD del XP da a instalar y hay un momento que en la tipica pantalla azul te salen las unidades y pones borrar particion (creo) y ya ta :D mas o menos :D

T

Lo bueno ke tiene le windows XP (el cd de instalacion) es ke sirve como de arranke.
Metelo en el lector de cd y lo ejecutas pulsando la tecla y sigues el menud ke tiene de pasos sencillos.
Formateas y si hay una opcion elige (NTFS o algo asi) rápido.
Tu lo dejas ke lo hace solo y tarda poco. MAs tarde, cnd acabe y reinicie, instalas el Windows XP y ya lo configuras poco a poco (sale de forma detallada y sencilla) y listo :). solo ya cofngirar tu pc, lo de internet y tal. si tienes laguna duda aki tamos; lo de inet iama si no sabes como al servicio tecnico y te dicen como es.
Trankilo ke es facil..suerte!

Turok :).

K

turok, entro en el menu de instalacion normal no?, le doy a instalacion nueva, y en opciones avanzadas le doy a seleccionar particion o disco duro al instalar. mas tarde me sale lo de convertir archivos a ntfs pero, para q sirve eso?, para formatear, porq no me sale ninguna opcion asi con la palabra formatear... gracias turok

K

Alguien me puede ayudar?

kirkhammett

ami me han dicho de hacer un diskette manual pero vy a probar con la forma q decis akin... xD
mira si ki9eres hacer lo del diskette me a dicho q hay q copiar esto:

autoexec.bat
command.com
system.ini
y los dribers de keyboard y mouse en windows/drivers
tb los del cd-rom y ya ta
pero dice q no ta mu seguro sorry por no poder ayudar.... yo tb tengo el mismo problema

Usuarios habituales