Formatear HD

s3kl

al formatear el disco duro se eliminan tambien los posibles virus y spyware k tiene el ordenador? es k aparte de virus el ordenador me pide a gritos un formateo pero ya k lo ago kisiera saber si se elimina lo dicho.

ThX

Tu_Dios

Si, se elimina absolitamente todo, por eso el formateo es la opcion mas segura ante los virus :P

De todas maneras la informacion formateada puede ser recuperada facilmente. No quiero dar mucho el toston pero al borrar algo no lo eliminas del disco duro estilo Typex (se escribe asi?) sino que le dices a Windows que cuando se necesite puede escribir encima.

Tened esto muy presente a la hora de dejarle a algun amigo un HD, al tirarlo....

Para formatear os aconsejo usar el comando "format c: /q/u"

/q para q no vuelva a dar el formato al disco (ntfs, fat32...) sino que haga lo que keremos, borrarlo. Mucho mas rapido.
/u para q la informacion borrada no pueda ser recuperada.

P.D: Sorry, por el sermon pero no tengo na q hacer hasta q coma :\

s3kl

Lo primero lo formateare y luego me comprare un antivirus. K puede ser mejor el norton o el mcafee?

Muxas gracias

Tu_Dios

Ni uno ni otro, sin duda Kaspersky.

Ahora a la gente le ha dado por decir q para blindarse lo mejor es NOD32 + Kaspersky, usando el NOD32 para monitorizar todo el dia y el Kaspersky para pasar el antivirus con cierta frecuencia.
Pero vamos, con tener el Kaspersky y dos dedos de frente no tendras ningun problema.

Carcass

Yo uso el Bitdefender y soy feliz. Tiene un firewall bastante majo y antispam. Sólo me costó 44€ el primer año (y 22 los siguientes).

Usuarios habituales

  • Carcass
  • Tu_Dios
  • s3kl