Formatear e instalar Windows XP

aiaiai

Pues aquí estoy recurriendo otra vez a vosotros que siempre me habéis sacado las castañas del fuego.

He estado mirando por internet pero no me fío, el caso es que me gustaría formatear mi pc y reinstalar windows xp, alguien sabe donde puedo conseguirlo y que versión me vendría mejor??? Y cómo se hace?? Es que soy muy torpe.

Gracias de antemano.

#2 El ordenador tiene su tiempo, gracias por la ayuda! ¿Que me recomiendas? Hasta ahora la verdad es que windos xp no me había dado problemas, creo que tengo instalada una versión bastante light que me recomendaron.

Intel (R) Pentium (R) D CPU 2,80 GHz 2,80 GHz, 1GB de RAM Radeon X1600

TeNSHi

#1 Si tienes un ordenador decente (si lo dices mejor) yo instalaría windows 7 vas a tener menos problemas, para eso y mas tienes todas las respuestas en google.

1 respuesta
B

#1 Si quieres el windows xp, en cualquier tienda de informática puedes comprarla y la última versión es ls sp3.

TeNSHi

Si tuvieses un giga mas de ram windows 7 de cabeza pero con 1 giga solo no se que decirte, 500 mb ya te los va a comer el SO, de windows 7 una home premium de 32 bits si lo quieres probar, la instalación es mas sencilla/amigable.

Si instalas xp consigue un professional de 32 bits. Si no sabes instalar xp hay infinitas guías en google, y luego no te olvides de instalar drivers de chipset, sonido, gráfica, lan, etc.

Usuarios habituales