Formatear memoria USB

BaronRoj0

Hola :),
vereis,
resulta que tengo una memoria USB de marca Integral de 1Gb. Resulta que este tiene dos particiones, una para contraseña, y quisiera formatearlo y dejarme solo una partición.
Busco por internet y no encuentro drivers ni nada. ¿Alguien podria decirme como poder formatearlo bien y quitar la particion de la contraseña?
Muchas gracias ;)

K

Si te lo has encontrado en la calle, (que es lo que parece), ten cuidado, que alguna gente los deja a posta, para que tu te lo pongas en el pc y se te infecte del virus ke suele llevar dentro

Salu2

B

¿Que tenga contraseña impide que pueda ser formateada?
Ten cuidado con los virus y movidas varias. Dale un formato lento y luego crea una partición (si eso es lo que quieres).

BaronRoj0

Que vá, jajaj
Es un regalo de unos amigos de Andorra, que dicen que alli son mas baratos..
No creo que tenga ningún virus, y si lo dices por lo de la contraseña, la tengo desactivada, no la uso, y por eso la quiero quitar.
El USB es nuevo, asi que lo de la contraseña vendra por defecto en todos los de esta marca
La partición buena la tengo más que formateada, pero lo que yo quiero es unir las dos, quitar la de la contraseña.

B

Partition Magic ;)

Antes de cargarte nada mira a ver si tiene alguna cosa "especial" por la que necesita esa partición, no sea que te cargues algo importante.

TheV1ruSS

si es memoria y no un reproductor multimedia lo puedes formatear tranquilamente, no pasa nada...los sticks de memoria son plug&play, no necesitan drivers...

Usuarios habituales