Formatear portatil (URGE)

Kimi

Compre un portatil toshiba hace 3 años y ahora lo voy a formatear por primera vez (Increible :P). Lo que ocurre es que con el susodicho ordenador , por el que pague licencia de Windows Home y cuya pegatina esta debajo del propio ordenador, solo me vino un doble cd que pone "Toshiba cd de recuperacion 1 y 2"

y añade

"El software aqui contenido en estos CD esta preinstalado de fabrica en el ordenador"

Quiere decir que tengo una copia del XP en estos CD ??

pd - Tb pone que no funcionarian en otro ordenador.

Yo que estoy acostumbrao a los drives deplaca , grafica , PCTV...

Dek0

Yo pasaria de CDs de recuperacion y le meteria un formateo en condiciones como si fuera cualkier ordenador (no le tengas miedo, que no pasa nada). Solo asegurate antes de ke en alguno de esos CDs esten los Drivers de los componentes, que deberian estar. Yo le meteria un XP con SP2 y a tirar, en el peor de los casos los drivers los podras bajar de internet.

Muchas marcas de portatiles meten en una particion aparte o en algún lugar de la partición principal los drivers, antes de formatear asegurate de ke no los borras por si te hacen falta.

GeeK

#2 nooooo!!!!

De verdad, yo también estaba dudando y cogí los cdŽs de recuperación y son muy sencillos de instalar e intuitivos, te hacen tus particiones, te dejan el SO nuevo y te dejan todos los drivers metidos, para k no tengas problemas.
En mi caso tenía 1 de arranque y otros 3 de instalación que ibas metiendo conforme te los iba pidiendo el pc, a modo de un norton ghost pero de la marca del portátil.

dRez

Yo digo exactamente lo mismo que #2.
No te compliques y formatea con un cd de WindowsXP SP2, esos cds de recuperacion normalmente te instalan 100000 de programas que no vas a usar en tu vida y te llenan el ordena de mierda y mas aun los de la marca Toshiba.

De este modo tendras una instalacion limpita, los discos que te venian con el ordena guardalos y usalos solo para poner los drivers una vez formateado (tarj. de sonido, tarj. de red etc...)

Usuarios habituales

  • dRez
  • GeeK
  • Dek0
  • Kimi