formatear sony vaio

MotasH

hola, tengo un sony vaio vgn-fe31b y tuve que formatearlo, instale ubuntu y ahora quiero volver a poner windows... lo que ocurre es que a mi el ordenador no me trajo ningun cd de drivers ni nada y si me bajo los drivers de la web oficial son varias carpetas pero que no se como instalarlos ya que en algunas no ai ni ejecutables ;S

saveis como puedo acer para volver a tener windows otra vez? si voi donde compre el portatil me daran un cd de recuperacion o algo por el estilo?

gracias!

zayasbone

boton derecho en mi pc> administrar >dispositivos

y cada dispositivo que te aparezca con un signo de interrogacion amarillo buscas el driver en una de esas carpetas!!!

suerte!!!

n40k1

Los Vaio al igual que los HP o Compaq llevan una particion en el disco duro para hacer una recuperacion del sistema y dejarlo como te venia de fabrica, pero a saber si no la has petado...

Prueba lo que dice #2.

MotasH

hice como dijo #2 y ahora con la interrogacion me quedan estas: Controladora de bus serie universal (usb), Controladora almacenamiento masivo, Controladora ethernet y PCI Device...

el resto me funciona perfectamente bien... pero al instalar los de sonido me da un error que dice: El objeto dispositivo no esta presente, reinicie elsistema y vuelva a ejecutar la aplicacion.

reinicio, intento instalar otra vez y me sigue apareciendo eso :S, de que puede ser? esque es lo unico que me falta... el sonidoy el pc ya vuelve a estar como siempre xD

n40k1

Osea, que te falta la controladora de los USBs, el modem, el audio, la tarjeta ethernet y otra cosa mas y dices que lo tienes casi como antes, LOL.

Anda y llama a Sony a ver si te puede mandar unos CDs/DVDs para hacer una recuperacion del sistema...

Edit: Si no te has cargado la particion de recuperacion, prueba nada mas arrancar a pulsar el F2, F10 o F11, quiza asi te salte el programa. Digo esas 3 teclas porque en otras marcas si no es una es otra (Compaq, Packard-Bell, HP, Tochiba, etc...).

MotasH

me funciona perfecto todo... el unico problema ke tenia antes era el sonido pero ahora ya lo arregle...

8 meses después
M

Hola buenas MotasH, te he enviado 1 MP pero igual no los lees jeje, por eso estoy interesado en saber como metiste los drivers de AUDIO a tu vaio porque yo tengo el mismo problema xD y el mismo VAIO jaja espero tu respuesta :P

M

MOTASH!!!!!!!! TIO dime como lo solucionaste porfavor!! o dame tu msn por Mensaje Privao pero necisto tu ayuda ers el unico que tienes mi mismo problema peor tu lo hsa solucionado

16 días después
M

stoy sperando resputa tio di algo!!!

Usuarios habituales