Formatear un PC

L4Ur1T4

Lo primero, no controlo mucho del tema asi que no se si lo he puesto en el foro correcto (en el buscador hay temas de formateo tanto en hardware como en software : / )

Veamos, el caso es que el ordenador de la oficina de mis padres necesita un buen formateo, porque se le nota lleno de mierda xDDDD

Yo tengo una duda que quiza pa los entendidos sea muy sencilla: ¿ Es posible formatear un PC sin desinstalar algunos programas?

Esque mi padre usa una serie de programas de contabilidad etc que le costaron una pasta y que tuvo que venir un pavo pa ponerselo de manera concreta y asi. Entonces yo queria saber si se podia hacer un formateo al pc pero sin que se desinstalasen este tipo de programas.

Pos eso ._. xDD

V

formatea bajate los programas y se los pones mas facil imposible

Comprad0r

Puedes restaurar el sistema si tuvieras un punto de recuperación cercano a ese dia que tenias ya instalado los programas, si no es el caso sólo te quedaria formatear y sí, perderias los programas.

Saludos.

mongui

Si tu padre pagó pasta por ellos, tendrá licencia/número de serie adquiridos. Osease, podría volver a instalar el programa una vez formateado. Y si no dispone de nada de éso, que se ponga en contacto con la casa fabricante/expendedora de dicho producto, y que le comente el tema :)

Saludos!

Depeche

#4 + guarda los datos de los programas de contabilidad... sino tendrá que volver a pasar la contabilidad de todo el año xD

Loa

no se puede, usa restaurar sistema , reparacion de sistema y limpieza profunda.

al ser un HD importante haz una imagen y luego cargate todo lo que no conozcas

TheV1ruSS

como no es tu ordenador, mejor que tu papa llame al tecnico y que le haga el formateo, guardar los datos y todo eso. digo yo, en vez de ariesgarte perder datos importantes, como bien dicen arriba, no son los programas los que deberia preocuparte sino los datos que se han añadido gracias a esos programas, sabes? Contabilidad de un año o mas, xDDD

RBia_Suprnna

El caso es que si formateas el pc, pierdes todo, esos programas y toda la memoria del pc. A no ser ke solo formatees una particion del pc.... si tu padre pago por los programas es obvio k deberia de tener un numero de serie/licencia...

Suerte.

Usuarios habituales

  • RBia_Suprnna
  • TheV1ruSS
  • Loa
  • mongui
  • Comprad0r
  • vlc89
  • L4Ur1T4