Formatear win.XP

R

Pues eso , k kiero formatear el XP pero no se , alguien m puede decir k es lo tengo k hacer ??
Lo formateo para instalar de nuevo XP por ke tengo mucha mierda metia ..

Responded plz :)

R

algun alma caritativa??

calamar

la das al secundario del raton encima del disco duro y tienes una opcion ke es formater.. sera asi ?

R

¬¬ en fin ...

calamar

oie, te lo digo enserio

R

vamos .. eso no lo e visto nunca.. formatear desde windows? :S .. siempre a sido por ms dos

calamar

si esta la opcion sera por algo, yo en mi XP la tengo

K

Prueba a hacer un fdisk con eso borrar el indice del disco duro, luego puedes formatear perfectamente, Ahora nose si esta incluido en el disco de arranke de XP si no es asi, lo mejor seria uno de W98. Si tampoco tienes prueba con un disco de arranke de estos ke hay en paginas de abandonware. Una vez eliminadas las particiones formateas y se acabo.

Un saludo

Nahir

si metes el cd y pones cuando arranca k arrancar desde el cdrom, pues te sale una opcion :D

T

En la instalacion del XP llega un punto en el q deberia preguntarte donde lo quieres instalar y proporcionarte opciones para hacer y deshacer particiones. En principio, al seleccionar la particion deberia preguntarte si deseas formatear.
Yo es q siempre lo instalo con mas SOs o con discos duros sin partir... asi q no recuerdo si funciona igual con una sola particion ya hecha y con formato. :(

M0biu5

pos te vas a ms-dos y format c: /q es lo mas facil q puedes hacer, si tienes xp sobre win98, pos tb perderas 98, es imposible formatear xp solamente si éste esta sobre 98

X

Si tu sistema de archivos es FAT32, inicia el ordenador con un disco de inicio de win98(aqui estan www.bootdisk.com) y format c: y luego reiniciar arrancando desde el winxp.

Si el sistema de archivos es NFTS o tienes este sistema de archivos en alguna particion, hacer un fdisk para borrar las particiones y crear una que sea DOS. Y luego reiniciar con disco de inicio de win98, format c: e iniciar desde unidad dnd tengas el winxp.

h0tb0y

reinicia, pones en la bios q t arranq desd el cd rom, luego pones el cd d windows xp i empiesas a instalar, antes d ello t dira si quiers formatear, lo ases i sigues pa lante con la instalacion

CaNaRy_r00lz

tienes k borrar la particion si la instalacion la hiciste en NTFS, si la tienes en FAT32 con un diskete de arranke del win98 mismo te vale para formatear

B

Pues desde la Bios pones ke arranke desde el cd-rom, reinicias y con el cd de xp metido en el cd rom t preguntara si kieres formatear, escoges el sistema de archivo ke deseas. cuando termine el formateo se t reiniciara el ordenata y te saldra el asistente para instalar xp. XD

Usuarios habituales