Formatear xp

S

Como puedo formatear el windows xp? Necesito un disco de inicio ? de donde lo puedo sacar ? :\

TeTu

Si necesitas disco de inicio.

P

si tienes el cd del xp, puedes iniciar tu pc desde el cd, poner la consola de recuperacion y hacer un format.
sinó supongo que tendrás que usar alguna utilidad como partition magic o algo asi...nosé, pero yo lo hice con el PM

skapao15

si tienes disko de inicio del win98SE lo puedes usar o si no pillate el del xp ke son 6 diskets

Guardian

Yo he formateao mi ordenador con xp y no me hizo falta ningun disco, lo hice desde la BIOS arrankandolo desde el cd de instalacion

TeTu

Me parece mas sencillo cojer un disco de inicio de cualquier windows (ej 98 , ME , ....) reiniciar y format c: , pero cada uno elige ;)

T

asi como tu dices expresamente tetu no es :P

erito

si el sistema de archivos es fat32, puedes formatearlo con un disco de inicio de win98 por ejemplo, si es ntfs no,lo mejor es q arranques desde el cd y sigue los pasos y te saldra la opcion de formatear :)

P

tetu, sule pasar q winXP usa ntfs :P
si eso modifica tu msg y borra este, q capaz eres
xDDDD
(too sea por no ser lammer, jias)

abE

Hombre pos si tu cd es bootable, te metes en bios y pones xa ke inicie desde cd y a partir de ahi vas leiendo y listo

S

algo sencillo? :|

Usuarios habituales