Formateo y Formateo y sigue el reinicio.

iZiDuR

Ante todo mi ordenador es:

Pentium Dual Core 6600 2.4 ghz.
Gigabyte 965p D-S4
XFX GeForce 8800GT
3 gb. de ram ddr2 533 (marca la pava)

Mi pregunta es por que mi ordenador se reinicia solo?

He instalado Windows Vista y no me pasaba, pero por la culpa de la compatibilidad de windowsvista con algunos de mis perifericos tuve que quitarlo.

Tengo windows xp pro actualizado a dia 14/03/07 y el ordenador cuando le da la gana se reinicia solo.

Cosas que creo que puede ser:

La ram a ser del pccity te venden unas rams bastante malas y como fue un regalo me las tuve que comer y alomejor puede ser eso, o tambien creo que puede ser la funte de alimentacion, es una levicom con 450 watts. el modelo master q es la que tiene luces, se puede regular el ventilador etc..

Ha alguien le ha pasado algo parecido o que me diga con seguridad q le puede pasar?

L

Primero vamos a ver cual es el error
Mi PC, botón derecho y propiedades,
Opciones avanzadas/inicio y recuperación
Desmarca la opción de "Reiniciar automáticamente"

De esa forma la próxima vez que se pare el equipo en vez de reiniciarse nos mostrara una pantalla de error y sabremos a que es debido.

W

No sé a que tienda de pccity irias pero seguramente te dieron una de marca PNY o Kingston, ya que no tienen otros modelos, Kingston ya la conocemos y PNY yo he puesto miles y hacen su trabajo bien.

Pasale un memtest al pc para ver si la ram esta defectuosa, podría ser, como todo.

El memtest te lo puedes bajar de su web, aunque te recomiendo que te bajes el Hirens boot , no se página oficial pero yo me lo baje de aquí.

www.darketernal.net/home.php

Loa

#2 y podremos saber mas ...con los datos que das pueden ser multitud de cosas...

pd: moraleja... no instales vista :P:P

Usuarios habituales