Formateo y conex 100 %

RickE

Pues eso que hoy he formateado ya que he puesto componentes nuevo al pc... la cuestion es que ahora la conexion la tengo petada ( sobre todo la subida al 100 % ) a veces me ha pasado esto que es algo del sasser que contagiaba algunos procesos y me chupaba la conex.. pero ahora no se que hacer , he probado de todo ya y no quiero volver a formatear.

He cerrado montones de procesos por si alguno era el infectado, he hecho lo de msconfig, he pasado algunos antivirus ( pq remove, norton , etc ) y no me han detectado nada... pero la conexion la tengo petada!!
a ver si me podeis hechar un cable.. ya no se que puedo hacer!

saludos gracias
PD : no tengo ningun programa instalado , osea que no puede ser nada de actualizaciones ni nada.. :S

ArcheR

Puede que sea del ISP, no de tu PC, en cuyo caso no tendrías otra cosa que hacer más que esperar que tu ISP te lo arregle.

RickE

no no , ayer me iba bien, estoy seguro que es un troyano que me esta chupando de la conex , pero la cuestion es que ningun antivirus me lo pilla ni nada.. :S
es alguna variante del sasser ( como te digo ya me habia pasado pero no tuve muchos problemas para solucionarlo ) :s

bueno saludos

Var0n

A lo mejor si no tienes actualizado windows lo está haciendo, cuanto tiempo lelvas con la conex a 100% y q conex tienes?

RickE

pues bastante rato, y no es nada de actualizaciones sino lo estaria viendo..

ahora curiosidad... : paso anti virus y hay 2 que no me los desinfecta :

C:\WINDOWS\system32\ntosrkl.exe: infected with Backdoor.Agobot.3.17A438BC
C:\WINDOWS\system32\ntosrkl.exe: disinfection failed
C:\WINDOWS\system32\win32ttb.exe: infected with Backdoor.RBot.F3403B52
C:\WINDOWS\system32\win32ttb.exe: disinfection failed

a ver como coño los quito :S

erdanblo

Yo lo he intentando varias veces, y creeme lo mejor es formatear de nuevo y sin instalar internet para nada... poner el Service Pack 2 y te dejas de rollos...

Cuando digo internet para nada... digo incluso con el cable del pc fisicamente kitado.

HePHeSTo

ami ahora mismo me pasa esto.. nosé como solucionarlo pero formatear no es la solucion.. -_-U

RickE

Yo ya lo he solucionado, la cuestion es que tuve que formatear otra ves, y resulta que en la nueva placa base que me compre estaba el norton internet security,...pues instale eso, luego internet, y no se me colo ninguna mierda.. y hasta ahora de puta madre.

Intenta ponerte algun anti virus que te bloquee las entradas o algo asi por el estilo y luego metes el adsl ... saludos

guner

existe una cosa llamada firewall

RickE

guner mas de 1 lo sabemos pero como lo descargas ? xk como no lo tengas en 1 cd, a penas te conectas ya se te mete mierda por un tubo y luego es super chungo quitarlo...

RaYoTe

#6 lo mismo digo, cada vez q formateo me toca hacerlo 2 o 3 veces por eso hasta q al final decido HASTA KITAR la ethernet xDDDDDD

PiCHaLoBoS

Buenas noches.

Tengo el mismo problema que el autor de este post, despues de leer todas las respuestas no intento solucionar el problema de la subida.
He formateado y lo primero que hice, despues de instalar windows xp, fue instalar el antivirus, posteriormente instale la ADSL y durante un par de horas fue bien pero al cabo de esas horas, de nuevo me sube la transmision a 128 kb's constantes y es un coñazo porque te lo chupa todo. He hecho escaner de virus con y sin la adsl conectada y no ahi manera. Espero que haya una solucion ya que es desesperante. Gracias de antemano

Saludos

UFO46

Pues que quereis que os diga, pero yo en mi vida he tenido ni un solo firewall ni antivirus puesto ya que son los antivirus los que te desgracian el pc...simplemente hay que tener un poco de cuidado y cuando se formatea un PC hacerlo sin internet puesto, una vez lleguemos a windows no hay mas de 8-9 parches verdaderamente necesarios, una vez puestos estos parches (yo los tengo siempre guardados en un cd o disco duro externo) ya podemos poner internet sin tener que sufrir las chupadas de recursos que nos meten los antivirus o firewall...que encima no hacen mas que molestar cada vez que queremos jugar online o usar emule cetc etc...por no hablar del SP2, que por mucho que desactives el firewall que trae hay muchas webs que no te las muestra bien o no te deja ver videos de webs que tengan su propio reproductor, incluso dejando que el firewall del SP2 nos deje poner el activx y demas ....

Lo dicho, tengo 2 PCŽs en casa y otros tantos que he montado y siempre uso este procedimiento.

1- Formatear sin internet
2-instalar X professional+SP1
3-instalar exactamente los 9 parches necesarios.
4-conctarse a inernet y disfrutar.

Esos 9 parches son los que evitabn que se te meta el sasser, blaster, nachi.B (el nachi es el que le quita e sueño a la mayoria chupando casi el 100% de la CPU) y un par de parches mas...con estos 9 no hace falta ningun SP2 ni historias raras...

Porque ya os dig que e mi vida he puesto ni pondre un antivirus en mi pc, ni un firewall, y ni un problema.

Los que tengais problemas pasad este escaneo online, da bastantes buenos resulados, es si antes de escanear os dara unas opciones que podeis marcar o quitar, deja marcadas SOLO las de: escanear comprimidos y escanear archivos...quitad las opciones de desactivar y desnfectar, solo que os busqe y cuando os encuentre el virus no teneis mas que poner elnmbre de dicho virus e la web y ahi mismo os dicen que parche del windows update soluciona dicho problema.

http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

TeTu

Service Pack 2 y fuera tontunas.

Darth
  • Desconecta la red
  • Formatea y reinstala
  • Instala un firewall
  • Enchufa la red
  • Ejecuta Windows Update
  • Quita el firewall (si quieres) y ya tienes la instalación libre de sasser y spm.

Usuarios habituales

  • Darth
  • TeTu
  • UFO46
  • PiCHaLoBoS
  • RickE
  • erdanblo
  • Var0n