FORTISSIMO & Cascos

MuS

Alguien que tenga una Maxi Sound Fortissimo le habra pasado (digo yo) que al "enchufar unos cascos" en ella el sonido se olle muy mal muy mal MUY MAL, no soy el unico con este problema, y la tarjeta la tengo en el cajón.. y toy usando una ke ma prestao mi kompare tassa :D

oz doy un peazo caramelo si lo sabeis arreglar xD

ofuh PLZ help me !

V

De risa, mira tengo la misma ke tu y sabes lo ke pasa? ke esa tarjeta tiene 2 salidas de audio, 1 para altavoces y la otra para sorround, supongo ke estaras conectando los cascos a las 2 salida y ese sonido es solo envolvente, asi ke .... se escuxa una mierda. Para arreglarlo conecta los cascos donde tienbes puestos los altavoces, o como yo hago, los cascos directamente a los altavoces y ..... tranki ke no es problemo de la tarjeta, ke vale 10 pepinos por algo! au!!

MuS

joas, la cosa es que no tengo altavoces que tengan para enchufar cascos, tengo los FPS, Four Point Surround, con 4 satelites y subwofer, y en ellos no puedo enchufar cascos.

La tarjeta tiene 2 salidas, una pal subwofer y la otra normal, pero si no recuerdo mal, ya lo estube probando yo muchas veces y se oia igual en los dos agujeritos, pero amos, si eso me pillo altavoces cutres cutres :(

MuS

Tiene 2 salidas, y alguna diferente a esas, ?, affff ya me estoy liando. xD

MuS

PUES NADA; MECAGO EN LA PUTA TARJETA y EN SU PUTA EMPRESA, NADIE LO SABE, Y la PUTA WEB DE LA PUTA EMPRESA SOLO TIENE 2 BOTONES, UNO DE SOPORTE TECNICO QUE TE LLEVA A SU MUGRE ASQUEROSA ANTIGUA WEB, OLE GUILLEMOT KE MAKINAS, ni mucho menos soy el unico con este problema, cualquiera que tenga una fortissimo1 se le escucha el sonido distorsionado, seguro que tiene que haber solucion, pero estoy rallado de buscar y no encuentro nada, me comprare unos altavoces que tengan para enchufar cascos, ya que, enchufando unos altavoces de toda la vida a la tarjeta, y los cascos a la entrada de los altavoces tiene solucion, pero los cascos directamente a la tarjeta de sonido SE OYEN DISTORSIONADO, ya sea en el agujero de "Sourround" o en la de "Speaker", ademas la tarjeta tiene 2 agujeros más, uno LINE IN, y otro MIC, y otro raro aparte de DIGITAL OUT.

Pasaré de esta marca, ya que parece que la han cagado y lo estan ocultando, y pillare la sound blaster que sea, que van perfectas.

1 año después
JaCk0

Yo tengo una SB 128 PCI (o la SB 4.1, como quieras llamarla) y se oye super distorsionado con mis cascos Audio 90 de plantronics, la SB live! 1024 también tiene alguna distorsión de sonido.

Y

yo tenia la de #6 i era una puta mierda me compre una SB 5.1 digital ya k kon esa no me iva mi 5.1 inspire i tal pero amos k x 25€ no me voi a mori i aora se cuxa to de pm plantronics audio90 powah !!!

Usuarios habituales