Forza Horizon 3 se congela.

Omar_18Z

SOLUCIONADO:Solo tuve que ir a ejecutar (W + R) y escribir "msconfig"(sin las comillas)lo que yo hacia todo el rato era ir a Arranque, Opciones Avanzadas y poner la Maxima Cantidad de Memoria como mostraban todos los tutoriales que habian. Se me ocurrio la idea de desactivarla y desactivar tambien la casilla de "Número de procesadores" que la tenia activada, reinicié el PC y funcionó, 1 dia entero desperdiciado...
Porque cuando entro a jugar a Forza Horizon 3 se queda congelado, al iniciar el juego me salta una advertencia de que necesito 8GB de RAM, pero los tengo, lo ignoro, cuando se carga el juego en settings bajos justo cuando me dejan conducir el coche se congela y ni se cierra, ni puedo acceder a Ctrl + Alt + Supr ni nada, alguna idea?
Specs:
MSI GTX 1050 2GB OC
Intel Pentium G4560
Kingston 8GB RAM DDR4
MSI H110M Pro-VD
Windows 10 Pro x64
Me dispuse a revisar si Windows me detecta los 8GB de RAM que tengo y cuando entro a ver me salia 8GB (6,23GB reutilizables) nunca me había pasado eso hasta hace unos minutos.
Aquí la foto:

B

Si te pide 8 y los tienes (aunque no sean utilizables al 100%), para mi que cumples los requisitos mínimos, porque RECOMENDADOS son 12GB. Por lo que mínimo deberías de tener 12 para que te fuese "más o menos bien". Añade otro móduo de 8 y seguro que ya no te pasará.

Pueba y nos cuentas.

Un saludo.

2 respuestas
Omar_18Z

#2 Con lo caras que están las RAMS ahora.. Pero igualmente me debería funcionar

p0MeL0

Prueba a configurar en la bios la memoria reservada para la tarjeta gráfica integrada de Intel, que seguramente sea en eso donde te esta tirando la ram que te falta.

2 respuestas
Omar_18Z

#4 No puedo acceder a la BIOS porque habilite una cosa llamada MSI Fast Boot lo cual hace que no pueda entrar a la BIOS.

1 respuesta
B

#5 Deshabilita el fast boot

1 respuesta
Omar_18Z

#6 Y como lo hago sin poder ir a la bios?

p0MeL0

Alguna combinación habrá, mira en las instrucciones de la placa.

1 respuesta
Omar_18Z

#8 Vale, ya estoy en la BIOS con un programa de MSI.

Omar_18Z

#4 Y como configuro eso?

Omar_18Z

Acabo de ver que mi GTX 1050 de 2GB tiene 5GB, los cuales supongo que serán de la RAM.

Overwatch

La bios la puedes resetear si le sacas la pila a la placa base unos minutos.
También hay otras formas.

Es un poco raro que parte de tu Ram se vaya a tu 1050... yo creo que tienes activa la tarjeta gráfica integrada y eso da problemas.

1 respuesta
Omar_18Z

#12 Y como la desactivo?

1 respuesta
Overwatch

#13 Revisa bien todas las opciones de la bios y desactiva la gpu integrada, ponla en disable.

1 respuesta
Omar_18Z

#14 Peor aun, ahora esta a 5,91GB

1 respuesta
Tarkares

#15 Prueba a resetear la BIOS por defecto, a ver si te lo soluciona.
#2 Con 8GB de RAM se puede jugar perfectamente.

Omar_18Z

Problema solucionado. Gracias a todos.

1 respuesta
28 días después
A

sorry hice otro post.

A

#17 SOLUCIONADO:Solo tuve que ir a ejecutar (W + R) y escribir "msconfig"(sin las comillas)lo que yo hacia todo el rato era ir a Arranque, Opciones Avanzadas y poner la Maxima Cantidad de Memoria como mostraban todos los tutoriales que habian. Se me ocurrio la idea de desactivarla y desactivar tambien la casilla de "Número de procesadores" que la tenia activada, reinicié el PC y funcionó, 1 dia entero desperdiciado... esto supongo que es lo que tuvistes que hacer para que funcionara no? te comento el problema de mi hermano, cuando jugaba al forza horizon 3 vale el tiene una gtx 1060 de 3gb y 8gb de ram juega un rato o un buen rato y luego se le congela el juego le expulsan de la partida como que se le a caido el juego y no le funciona nada tiene que darle al boton de apagar, es ese el mismo problema que te pasaba a ti? perdon se me olvido de mencionarte.

2 respuestas
25 días después
I

#19 Como lo solucionaste lo de tu hermano?¿, esque es exactamete lo que me pasa a mi

Omar_18Z

#19 Si, me ponia memoria de video baja y habia veces en las que se congelaba el juego y el PC entero, asique no habia mas remedio que apagar y encender el PC. Hace unos pocos dias me paso otra vez, hice lo que dije en este post pero seguia sin funcionar, desactive la casilla de cantidad de memoria maxima y me funciono. Siento mucho no haberte respondido, porque como habias puesto mi solucion pues ya no lei el resto, lo siento

Usuarios habituales