FPS!!

P

Uso p4 1700 512 SDRam y una ati 9100 DDR he probado los omega y los catalyst y metido drivers para el chipset ke es asus P4B... he formateado reinstalado CS metido commandos en la config para mejorar fps todo eso: kitado vsync..... Y me da bajones a 30 fps minimo 40 siempre..... Uso XP intente meterme 98SE pero no podia meter 100 HZ...He comprobado ke la temperatura de la CPU suele subir mas de lo ek deberia (he llegado a 69 grados y pk pare).. ya me cambiare el disipador pero lo de los fps me pasa siempre aunke este a 50 grados el CPU... ke me recomendais ke haga? tendre los instaladores del hl y cs jodidos?
Thanks.

EujiM

Pos prueba a canbiar la tarjeta grafica o si no abre el pc por un lao y ponte un ventilador xD y funciona bien lo del ventilador.Pero sobretodo prueba a k alguien te deje una tarjeta grafica para ver si te va mejor y si te va mejor sera k la tienes jodia.Tmb los fps bajan al tener troyanos o virus y a tener programas k se actualizen solos.

NoRth_FaCe

tgrafica quita lo de sincronizacion vertical

P

He comprobado ke los ventiladores van pero weno ya me cambiare el disispador . aunke alguna vez el ventilador de la energia ese se para pero lo ponemos a funcioanr otra vez. Y referente a lo de la grafica he probado 3 aki y las 3 van iwal incluso la g2 ke tenia antes mejor ke la ati 9100 esta tonces ya no se....

P

Uso p4 1700 512 SDRam y una ati 9100 DDR he probado los omega y los catalyst y metido drivers para el chipset ke es asus P4B... he formateado reinstalado CS metido commandos en la config para mejorar fps todo eso: kitado vsync..... Y me da bajones a 30 fps minimo 40 siempre..... Uso XP intente meterme 98SE pero no podia meter 100 HZ...He comprobado ke la temperatura de la CPU suele subir mas de lo ek deberia (he llegado a 69 grados y pk pare).. ya me cambiare el disipador pero lo de los fps me pasa siempre aunke este a 50 grados el CPU... ke me recomendais ke haga? tendre los instaladores del hl y cs jodidos?

Usuarios habituales