fps con gf 4 mx 440

Jawar

Ya se que esta pregunta estará repetida hasta la saciedad, he buscado mas posts pero no he encontrado una respuesta concreta.
La pregunta es:
¿ se consiguen 100 fps con esta tarjeta? Por favor las que lo tengan que indiquen tambien el pc que tienen
gracias

PeTaKo

si nos dices q pc tienes tal vez te podamos ayudar un poko mas :)

Orco

Montado en una Gran Torre ATX :
Placa: Asus
Micro: 2000 AMD XP
Grafica: GF4 Mx//Mx 440
Ram: 384 MB de ram (ddr)
Monitor: 17" LG pr0wiev
Grabadora: Sony 16//10//40
disipador: Volcano 9 , con termostato y potenciometro :>

100 fps - con humo 70 , si no la encuentras por debajo de 100€ no la compres es una Gf2 mx mas rapida simplemtente, para el hl va de puta madre...

T

yo con:

placa asus
micro amd 2200 xp
geforce4 mx440
Monitor 17"
256 MB DDR RAM

tengo 100 fps constantes, con gente , sin gente, con humo, sin humo, pase lo q pase, con humo y gente en agua d aztec..., siempre 100 fps :)

spanishman

Placa base: Transcend TS-AKT4
Micro: AMD 1GHz
Memoria: 512 RAM PC133
Monitor: Hyundai 17"
Resolucion: 1024x768 o 800x600 en OpenGL
S.O.: Windows XP Pro
A mi me da bajones a 70 y algo, pero la verdad ke me va bastante bien, suele estar entre 70 y 99

S

mejor comprate una gf2 Ti

Wycliffe

100 si consigues pero estables NUNCA, yo la tengo en un pc moderno (mi perfil para los incrédulos que dicen que les da 100 estables) y no los da.

Choyin

Yo tengo un P IV a 1700
256 Mg RAM
Monitor Proview 15''

100 fps con bajones a 70-60 con gente y a 50-40 con humo :/

(y con la sincronizacion vertical anulada, los ultimos drivers y todos los comandos permitidos ¬¬ puta mierda xDD)

Vi0LaToR

la gf4mx es igual o peor q las gf2mx de marcas buenas como elsa o winfast, 100fps es chungo de conseguir con esa targeta a menos q tengas un micro no inferior a 2000 :D

Wycliffe

nos ha jodido... con le picmic da asco asi claro que se consiguen 100.

J4K3

Sois pesaditos..... LO MAS IMPORTANTE ES EL MICROPROCESADOOOOOOOOOOOORRRR

¬_¬'

valles

Yo tengo nu Xp1600 con 512 ddr y la gforce4 440mx y de verdad k no me baja de 100fps son constantes... no se los demas = es por el direcx 9.0 o por los driver pero me va perfecto.... se puede comprar en ercom por 60€ de chaintech k mas kieres....

S

jaja el hl no aprovecha las dx9 -_-'' ...puede q ni las dx8 xDDDD

Jawar

Muchas gracias a todos, ya tengo toda la informacion que queria!!

P

El caso es que Jawar lo preguntó porque se me cascó la placa base, estoy sin internet (aunque me conecto desde la clase, como dios manda) y hoy mismo compro por la tarde una tarjeta gráfica. Como me he actualizado a un AMD 2400 xp, y mi placa no admite el agp2 de la Voodoo 3 3000 que era la tarjeta que tenía con mi Pentium II 350 Mhz, me interesaría una tarjeta medianamente decente, vaya, que me furule bastante bien con casi todo (sin gastarme 35000 pelas).

Ya con las opiniones que habeis dado me hago a la idea de que por un tiempo podré sobrevivir con ella pero, me gustaría plantear una cosa que a muchos les sonará a tontería pero tal vez a otros no.

Conozco gente que ha jugado al cs con 100 frames continuos pero ahora tienen aproximadamente 30 o 40 cuando les baja. Podría ser estúpido pensar que tiene que ver con ello el uso de programas como emule, edonkey, etc pero es lo que pienso. ¿Alguien entiende bien acerca de esto?

Estoy bastante convencido de que eso influye muy mucho (porque sé varias personas que están en la misma situación que he dicho) y encima tengo una guarra carpeta en mi disco duro del edonkey de unos 7 u 8 gb, de 14 que tengo, maldito edonkey.

Y otra cosa más. En el pc de la clase tengo instalado el cs y va todo bien salvo un "pequeño" detalle, cuando mueves el ratón hay un retardo de medio segundo, no es lag, no es falta de frames, es un retraso extrañísimo ya que el ratón funciona bien con todo lo demás y el movimiento que hace es correcto pero con retraso. No creo que tenga mucho que ver con la tarjeta de video, ya me pasó en la otra clase (ahora nos han cambiado de clase), la tarjeta de ahora es una nVIDIA TNT2 Pro pero, como digo, no creo que importe mucho.

Gracias por adelantado.

B

La resolucion q eligas tb sera determinante.

A 640x480 lo mas seguro es q tengas 100fps ctes con humo, agua, gente etc

A 1024 es posible q en esas situaciones te den bajones pequeños a 70 mas o menos (al menos q dispongas de un maquinon)

Hablo de un 1600+@1900+

Helcaraxe

Pues a mí me da, cada segundo, bajones a 10 fps, y no tengo ni zorra de por qué.

Usuarios habituales