Fps con GForce 5 FX 5220

CAFHCraker

Ola, tengo la Creative GForce 5 FX5600 y cuando inicio el Natural Selection me da como maximo 60 fps, tengo la sonkronizacion vertikal desacitavada y e puesto en la konsola
max_fps 100

y

fps_max 100

Que puedo hacer para tener mas de 100 fps???

Gracias

BeNiTiN

yo no se si el natural selection tendra los mismos graficos q el cs... pero si es asi, ami el cs me da 100fps continuos.
Eso q tu dices puede pasar x tus drivers busca otros o cambialos o tb puede ser por los directx

TYCO

hola yo tb juego al ns, en el ns claro esta ke pide mas CPU y los fps bajan pero no te preocupes es normal ;) los marines cuando ponen muxas torretas en base te bajan mogollon los fps es como cuando tiran 4 granadas de humo en el cs y tu estas en ellas xD de echo en la nueva actualizacion a las minas les an kitado el laser causante de miles de caidas en los server

CAFHCraker

no, no es eso, stengo 60 fps fijos, no se si me entendeis, es komo si tuviera "fps_max 60" pero lo tengo a 100 y no se que puede ser, seguro q es una opcion por ahy.

Billa

Pon los hertzios de tu monitor (si lo soporta) a 100, seguramente los tendras a 60 Hz, con lo que los fps no pasan de 60, es algo que a mi tambien me pasa en el Cs.

Asegurate de que tu monitor soporte los 100 Hz, si no no veras absolutamente nada aparte de rallas sin sentido.

Si cambias los hertzios y tu monitor no lo ha soportado, reinicia el ordenador y arranca windows en modo a prueba de fallos, despues vas a las seccion donde configuras los Hertzios, los cambias a como los tenias antes, y reinicias el ordenador y el sistema operativo en modo normal.

PD: Tambien es mas que posible que sea lo que dice #6

MrNobody

Seguramente usas win xp , y este limita los juegos a 60fps , bajate el Nvidia Refresh tool y ejecutalo ...pillaras mas fps

TYCO

toma nen a ver si con esto puedes hacer algo :D
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=20&tid=41180

Mav

Viene del foro de Software

CAFHCraker

si, tengo Windows XP

ArcheR

Pues bájate el NVIDIA Refresh Tool, te permitirá poner tu monitor a más Hz, con la consiguiente subida de FPS.

CAFHCraker

Me dice cuando instalo el Nvidia Refresh tool q no tengo los detonators instalados... q hago ?

Serialkiller

te vas a www.guru3d.com y te bajas los ultimos detonators (te ira mucho mejor la tarjeta, xo te kitara calidad grafica en dx9)

Denian

Pasa del nvidia refresh mierda que es lo peor.

Bajate el Refresh force que no da ni un problema y es el mas facil de usar.

Editado: pincha aqui http://www.pagehosting.co.uk/rf/

Gaara_

En tu monitor pon Los Hz al maximo que puedes, yo por ejemplo con una Gf 2 Mx/mx 400 de 32 Mb y amd 2400+ tengo 60 fps con 60 hz y sync desconectada, luego subi los hz a 85 (mi maximo) y sake la sync 100 fps fijas (pocas veces bajan a 99) weno en aztec en madera de lejos me bajan a 85 xD y con humo a 40

CAFHCraker

Ola, e probado kn el RForce y el Nvidaia refresh tool y sigo con mis 60 fps poniendo el monitor a 85 :·D osea q... en fin... no se que hacer, seguro q es la kosa mas tonta de kitar un tik en algo de las windows y ya funciona, alguien sabe que puede ser?

CAFHCraker

la dejo a 60 fps y listo

Usuarios habituales

  • CAFHCraker
  • Denian
  • Serialkiller
  • ArcheR
  • Mav
  • TYCO
  • Billa