FPS con X850XT en HL2

comando

wenas, tengo una ati X850XT y me a sorprendido mucho k no me llege a 60 fps en hl2.
Una 9800XT puede llegar perfectamente a los 90 fps y no s xk mi x850xt no .

Como es posible eso? ay alguna manera d subirlo?.
tengo 1 GB de ram DDR2 a 533mhz.

malakaton

da mas datos, procesador, placa base...

a ke nivel de detalles lo tienes puesto etc

msT

con que cpu y que placa base?

comando

tengo 3400mhz, y una placa de asus pci-e

KveR

#6 Hablas de nivel de detealles con una x850xt?

Mira yo juego a 1280x1024 al tope de filtros y suelo ir a +100 fps , con sus bajones claro.

Tu problema puede estar en drivers, un sistema operativo sucio, o un HD malo, aparte de que para jugar con bastatne nivel de filtrado , necesitaras como minimo 1gb de ram. El HD tambien influye ya que la mayoria de datos del juego estan codificados y/o comprimidos y ahi el HD tiene una gran función.

saludos

malakaton

si tiene todo al maximo normal ke le de esos fps...

comando

la placa base es una P5GDC Deluxe de asus.

PCI-E graphics , Dos slots de DDR2 a 533 y 2 de DDR a 400 (no tengo ninguna DDR y DDR2 puesta a la vez) ...

comando

7 . Actualizando drivers se podria solucionar?

malakaton

por tercera vez... nivel de graficos.... xDD

comando

malakaton , una grafica tan cara y k se supone es muy potente no es normal d k vaya a 40 y 30 fps en hl2 .

KveR

#13 deja de decir tonterias.

Contestame a esto , ¿cuanta memoria ram tienes?
¿Tenias antes alguna gráfica nvidia ?
¿Que HD tienes?
¿Tienes el SO muy sucio?
¿Que drivers tienes?

malakaton

pfff, pos vale xD

J0d3r

Hombre, estaria bien conocer el nivel de detalles por curiosidad, pero como comenta el amigo kver con una x850xt si tienes un buen equipo no deberias preocuparte de tener sobre 100fps, asi que mirate como tienes el SO de optimizado.

sl2

L

Hola , pues a mi me pasa casi lo mismo pero con una x800 xt agp aunque creo que lo mio es debido al equipo , lo tuyo parece mas raro ya que que no te pase de 40 ya es para mosquearse a mi con un amd athlon xp 2600 con 1Gb ram me sube hasta 60 - 80 fps y eso que lo tengo instalado en el 2º HD que gira mas lento que el master.
Prueba reinstalar todo el software.

KveR

#18 Hombre en tu caso puede darse algo de cuello de botella, pero en el de el me decanto mas por un sistema operativo sucio, cuestión de drivers o HD.

saludos

comando

el pc es reciente, ayer me puse todo el windows y demas...

-¿cuanta memoria ram tienes? ----- 1024 de 1 GB DDR2 a 533mhz

-¿Tenias antes alguna gráfica nvidia ?--- no, en este pc solo a estado puesta la x850xt, con el otro pc tengo una fx5600xt

-¿Que HD tienes? Si t refieres al disco duro es un barracuda 7200 de 200GB

-¿Tienes el SO muy sucio? sta desde ayer y no le e instalado y descargado cosas solo Steam , halo y GTA SA

-¿Que drivers tienes? los drivers e instalado los k me venian con la grafica Shappire Ati catalyst Drivers version 12-031 (8.09)

KveR

Contestame a todas las preguntas por favor, así te podre ayudar mejor.

comando

me pone CATALYST Driver Suite version 5.1 y mas abajo pone Driver ver.: 12-031 (8.09)

KveR

Pues en principio es bastante raro a menos que juegeus a 1600 donde decaeria rendimietno obviamente.

Prueba los ultimos catalyst 5.6

www.ati.com

saludos

comando

creo que el problema es la fuente de alimentacion. una X850XT necesirata una muy elevada y la mia es de 300W :S cual me pongo? una de 500w? o mas?¿?

J0d3r

Bff hombre, el problema de fps no lo achacaria a la fuente, pero desde luego necesitas algo más que una genérica de 350w.

de cuánto presupuesto dispones?

sl2

comando

el k sea necesario XD no me e gastado 1200 euros en un pc y ahora me vaya mal por una pekeña fuente d alimentacion.

PD: la grafica me pilla 80º jugando algo k no es normal y se me a reiniciado varias veces el pc solo cosa k solo puede ser la fuente

KveR

Pues ya sabes , a por una nueva fuente.

En cuanto a la temperatura , 80º no te preocupes que no es excesivo para estas tarjetas, mi x850xt tambien llega a alcanzar los 80º .

En cuanto a la fuente si tienes presupuesto te recomiendo una OCZ powerstream 520w, ronda 145€.

Saludos

comando

_ gracias a todos por la ayuda k me abeis stado dando sobre todo a kver.

Usuarios habituales