Fps constante a 99-100 fps??

D4LL4S

haber si sabe alguien como pener constante los fps entre esos dos intervalos esque me handicho que con mi ordenata se podria pero no soy capaz de que me lo haga
My Pc:
Pentium 4 a 1650
364 m ram
geforce2 mx 400 (64mg)
windows Xp

matrix_mtx

cuantos fps tienes ??

D4LL4S

tengo 100 fps pero me baja mucho hasta 50 casi

matrix_mtx

pues no lo se tio sorry

Spybreak

pero como sois tan jodidamente repipis? a ver, 50 fps es un nivel de fps PERFECTAMENTE JUGABLE, a partir de 45 - 50 fps el movimiento es totalmente suave, asi ke menos kejas y mas jugar. de todas formas, esa grafica es pura basura.

NeGrh0

a ver si alguien lo puede decir pq yo tampoco lo se.:)

D4LL4S

Ya lo se que es una basura pero es lo que se tiene
:D

Carranco

yo tengo un p4 1800.. g-force 4 mx 440 . 256 ddr . y no se por k koño tengo simpre entre 100 y 40 me oscila un monton y mu rapid.. si alguien me yuda plz

n0ah

haber si alguien sabe algo q a mi tb me pasa con un p4 2.0 ghz y gf4ti4200

no es ser repipi,es q no es lo mismo tener 50 fps constantes q te de un bajon de 100 a 50...es como un lagazo de 1 seg asqeroso

aTz_rLs

k mania de tener 100fps.... q levante la mano kien tiene 100 fps constantes con buena calidad de imagen... ¬¬'
sinceramente , desde mi punto de vista , tener 60 fps constantes es mejor q tener 100 con mala calidad de imagen y k te pegue bajones, asi q si no le kitas la v - sync ni na de eso casi k juegas mejor :D:D

TaMy

Yo tengo 100 fps... con calidad de imagen perfecta (la default) sin tocar nada de cfg y sin utilizar ningun programa de recorte de calidad de opengl ocmo el GTU o el RivaTunner... Vamos... es igual la situación en la que esté siempre tnego 100... CON V-SYNC activado por supuesto a 1024x768 (Sony G-220 110Hz a 1024).

Respecto a que es mejor menos fps, te diré: NO

Cuantos más fps tengas ANTES se te cierra la mirilla... y creo que es bastante importante ese pequeño detalle como para tener 100 fps.

BuiTReZ

a mi me pasa lo mismo ke ati
pero me da igual se puede jugar perfectamente :)

S

dejharos de pijadas porque yo hace 2 años jugaba con 21 fps con bajones a 15 y 13... asi que si 50 ( que es lo que yo tengo ahora ) imaginate jugar con 21

Usuarios habituales