FPS en mi ordenador

H

Tengo un:

AMD XP 2.000 Mhz
1024 Mb de RAM 333 Mhz
Winfast gForce 4 MX 440 64 Mb
ASUS A7V333
Monitor Hewlett Packard Pavilion M50

Pregunta:

fps a 1024x768 = 60
fps a 800x600 = 85
fps a 640x480 = 100

Soluciones:

A ver quien me soluciona este, si hay alguien que sepa seguro que es, que espere un poquito a contestar para ver que pone la peña, yo ya se cual es problema.

Frost

esta clarísimo, son los hz de tu monitor
a 640 da 100 hz
a 800 da 85
y a 1024 da 60

para ke te de siempre 100 fps, kita la sincro. vertical
y tendras 100 fps en todas las resoluciones

THEPERRY

1 giga de ram??????me giño,no quites la syncronizacion vertical,yo lo q haria seria bajar un tweak para poder poner a mas Herzios el monitor,por ejemplo a mi a 1024 me permite hasta 85 herzios y prefiero 85 frames con sincro q 100 sin sincro,pero weno cada uno....

H

muy bien, este tema lo pondría hace 2 meses y todos decían que era Windows XP, por desgracia no se puede hacer nada, pero bueno, juego igual de bien con 60 fps, con 85 o con 100.

Lo de los tweaks esos lo unico que puedo hacer es forzar demasiado al monitor y quemarle.

Pikachu

tio, busca el reforce en softonic, es un programa que te detecta los refrescos que soporta el monitor.
Asi puedes subir los fps sin cambiar la sicronizacion, siempre que tu monitor soporte esos herzios

THEPERRY

No no yo no te digo uno pa forzarle yo lo q te decia era para q el sistema operativo no te limitara los Hz,pero no ponerlo a mas de lo recomendado por tu monitor,COmo bien dijo frost esta claro q es cuestion de hz,asi q sino quieres lo del tweak quita la sincro como el te dijo.

aTz_rLs

no ace falta k le tokes los hz ni nada , solo kita la sincronizacion vertical y tendras 100 constantes pq io con un 1800+ y gf 2 me pilla los 100 a 1024x solo kitandole la sincro y con los detonators 43.45 winxp/2k

S

a ver ya k estais voy a hacer una pregunta, para que sirve la sincronizacion vertical exactamente?

H

85 hzs = 85 imágenes por segundo, ¿que más me da que me ponga en el net_graph 100 si sólo voy a poder ver 85?

Usuarios habituales