fps en win XP

0

Hola, hace 1 semana instale el windows XP profesional en mi pc (amd duron 650, 256 de ram y geforce 2 mx 400). Con windows 98 alcanzaba los 90 fps y nunca me bajaban de 50. Ahora no llego a 50 fps constantes y me dan bajones de 10-15 fps cuando tengo a varios muñecajos en pantalla. Ahora mismo tengo instalados los drivers detonator 29.42 por que las nuevas versiones mi windows no lo reconoce...
Ya se que no puedo pedir mucho con mi ordenador, pero no entiendo como me ha dado un bajon de fps tan grande.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho, gracias

aNuBiS

Quita la sincronizacion vertical xD

0

eso es lo primero que hice :P

NEOzZ

pues es evidente no tienes PC como para poner el XP minimo un 1000 herzios y 512 de ram

0

eso ya me lo temia cuando lo instale, pero soy un inutil y no se montar la lan en casa pa poder jugar con mi hermano xD, y como el xp te lo hace solo en 5 minutos pos me la jugue... tendremos que comprarnos otro mas wapo :D

0

por cierto, aunque este no sea el foro adecuado, si alguien sabe instalar la red y el proxy para poder jugar por internet con mi hermano desde un modem usb que me añada al msn... hansenfsr@hotmail.com
thx por to :D

_BusH_

tngo el mismo prob. k tu

Cardoomx

NEOzZ el xp funciona bajo p3 733 y 256 ram pc 133 perfectamente. El no tiene pc xa ponerlo pero el xp no necesita tanto como dices

BaRWiN

NeOZz estas bastante ekivocado. Respecto a XP personalmente note un cambio muy grande de tar con win98 y T.Grafica de 32mb con 99 fps constantes, a poner XP con T.Grafica 128 mb y ahora me lagea sin parar entre 30 fps y 99 fps , sin conseguir que se me keden constantes en 99 a pesar de haber modificado todas las opciones graficas y de juego para poner la calidad al minimo.

Conclusion: winXP suxea bastante en cuanto a CS :)

ElKedao

sin burrada que sueltas [leete los requerimientos que vienen en el propio CD del XP]

Usuarios habituales