FPS en XP

Krakken

Tengo un PIII a 866 MHz con 384 Mb de RAM y una tarjeta gráfica GeForce 2 MX 400 de 64 Mb. El caso es que cuando tenia instalado el W98 me iba el CS con 800 x 600 de resolucion a tope: 99 FPS casi constantes con la sincronizacion vertical desconectada.
Recientemente me intalé las XP Pro y resulta que no paso de los 71 FPS. He probado varios drivers y desconectado la sinc. vertical del Open GL, pero no hay forma.

¿Alguien sabe a que se debe y si tiene solución?

Gracias, mardanos :D

M

max_fps 100
fps_max 100
no se kual de los dos
comandos en consola :D

R

Yo tengo un PIII 800 512 ram Ati r4d30n 7500 y no subo de 40 fps con el 98 :(

KILLOXON

Con ese pc te recomiendo el win 2000 o el win 98, ya q el xp rinde como es debido con ordenadores mas potentes.

Salu2

BeNiTiN

pos tiu ami en el 98 me iba a 100 con una geforce 3 ti 200 y ahora en el xp tb me va a 100 xDD yo no tengo ningun problema con eso... o sino puedes ser xq tengas tu maximo de fps puesto en 71 prueva a poner esto en la consola cuando estes dentro del juego fps_max 100 ejejej ale nus vemus y ojala y te furule

xolo

pf nose k koño ablas no tiene nada k ver con el xP pk yo lo tengo y me da 100 fps constantes ....

JMBaDBoY

Explicame como conseguias 99 estables, pq yo con un 1000 mhz, 512 de RAM y la geforce2 mx400 64mb pillo 100, pero en acción me bajan...

M

Pos yo tengo un pentium 3 a 800mhz , 384 de ram y una gforce2 mx de 32mb y en windows 98 tenia 85 y me bajaba hasta unos 50 cuando habia muxa peña pero ahora en xp no consigo (igual k tu) pasar de 71. Aunke no lo noto muxo me da rabia

SAlu2

R

Si instalas el WIN XP en un equipo como el tuyo lo mas seguro es que ni siquiera te funcione el CS asi que ya es raro que te rule. El XP es para equipos nuevos. Si no da problemas. El caso es que la gestion del sistema ha bajado. De todas formas yo se todo esto porque me lo han contado tampoco se si es verdad pero eso me ha dicho bastante gente. Instalate otra vez el WIN 98 o el WIN 98 SE. Tambien puedes probar con el WIN ME aunque alomojor te va peor. Puede que si te compras una tarjeta grafica mejor tus problemas se solucionen.

Usuarios habituales