fps estancadas a 75

PiTuS0

Hola pues mirar tengo un pentium 4 a 2.4 gigas , 512 DDr , una pantalla plana de 17 pulgadas , tarjeta grafica g force 2 mx 400 ( una caca ) pero weno lo dixo con este pc las fps estan en 75 estacadas no me kejo ya juego muy bien pero no deberia tener 100 ? ayudas
PD: sincronizacion desactivada, fps max 100 , fps modem 100
alguna solucion ? ah y drivers ajaos no se...
mi resolucion 800x600 :p

I

q sistema operativo tienes?

TeTu

hombreeeeee pituso con nuevo pc xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jejeje pues si un poco bajos si que estan , algo no va bien ai eh? yo con 1300 mhz y esa tarjeta tenia 100 a 800 x 600 y 80 a 1024 . . . has probado con los drives de la tarjeta grafica? y los de la placa base? esta el AGP de tu placa base a 4x ?

PiTuS0

windows 98 segund edicion

khumalo

Lo que ocurre es que tu monitor TFT no soporta mas de 75hz y por lo tanto, te da 75 frames.

Puedes quitar la sincronizacion vertical y conseguir 100fps, pero tu monitor te seguira dando 75hz y por lo tanto solo veras 75fps(aunque el graph ponga 100fps).

Eslokay

HiGS

ahm puede ser xDDDD

BuiTReZ

de toas formas el ojo humano solo captura 60fps o eso dicen.... :O

khumalo

Es cuestion de suavidad. No de lo que se ve o se deja de ver. a 60fps a mi me da la sensacion de que voy mas lento y corro menos.

OzeLoT

pantallas planas para juegos sux. Diciendo planas m refiero a las q no tienen tubo, no a las tipo FLATRON q esas van de coña.

jOK

Los frames con la Vsync desactivada no se limitan por la frecuencia de refresco que el monitor puede tener, dicho de otro modo, tu puedes estar jugando a 85Hz y a la vez obtener 300fps, que el monitor no los muestre es otra cosa, pero los fps estan allí, y el contador de fps los mide.
El caso del HL no se porqué pero ni con la Vsync puesta y el refresco a 100Hz me pasa de los 72fps, pero con el Quake3, activando el medidor de frames lo podrás ver, como teniendo 75Hz de refresco, podrás conseguir 200fps tranquilamente.
En definitiva, si el Vsync está inactivo, no influye en nada el refresco del monitor...

saludos

Naranjin

Diferencia entre Pantallas "Planas" y Pantallas TFT...

Llamemos a Coco de Barrio Sesamo....

Pantalla Plana:
Dicese de aquella en la que el cristal reflectante de la parte delantera es PLANO.

Pantalla TFT:
Dicese de aquella que está formada por cristal liquido y llega a medir de ancho menos de 4cms....

Saludos

K

ni idea :o

CoNNoR

Supongo que tengas el fps_max a 100 x q con ese ordenador te deberia dar 100 fps tengoun ordenador parecido al tuyo y mi monitor no supera los 60herzios pero en el CS si veo los 100 espero que no sea esa chorrada :D.

MOIch

yo tengo pc similar,y con win98 no pasaba los 70 fps, con winxp tengo los 100 90,y no suelo bajar de 70.

MOIch

prueba a ponerte xP y bajarte los drivers adecuados para este sistema operativo.Recuerda quitar la sincronizacion vertical.

PiRuLeTa

te ekivocaste tio, la caca es el monitor, no la gf2

PiTuS0

Gracias gente pero ya tengo las 100 constantes.
El monitor esta de puta madre gracias... :p
La xorrada ke me pasaba es ke al instalar los detonators la sincro se vuelve a activar y no me acorde de kitarla era la sincronizacion gracias de todas formas saluos :)

Usuarios habituales