fps max ?

DB0x

nas a todos... el motivo de poner este post era si vosotros me podriais ayudar en un tema que lo tengo en duda...

tengo un amd durom a 1000 con una grafica SiS integrada de 64 mb... kisiera saber cuanto puedo pillar de fps como maximo.. ahora mismo tengo entre 15 y 28 fps... Muchos me dijieron que con esas caracteristicas de pc podria pillar 80 fps.. si se puede.. decirme como.. con que comandos.. etc

thx a todos ;)

nEmEx

algun adivino ?

Garendetsu

DBOx vamos a ver sabes leer? entiendes lo que ponen mas arriba? Si si unos cuantos post mas arriba, esos que ponen algo de FAQ podria ser? Son esos verdad?
Pues............. leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeloooooooooooooooooooooooosssssssssssssss . Para que cojones estan los FAQ eh? Para que todo el mundo haga como tu? Aparte hay unos MANUALES preciosos que je je que casualidad estan en la seccion de "Manuales". Es muy util leer de vez en cuando y mas aun usar lo que algunos llaman cerebro y que no todos tienen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • nEmEx
  • DB0x