FPS NO CONSTANTES

rNeX-

Buenas, tengo una GeForce 5500FX 256mb (AGP) desde hace unos años y nunca llegue a tener los 100fps al cs (me llegan a 95 pero nunca a 100).Queria saber si eso es lo correcto porque pienso yo que con el pc que tengo ahora me va sobrado para jugar al cs.

pentium4 3400+
1024mb RAM
placa base ASUS P4S800

Gracias de antemano

Nikoss

normal con esa grafica no creo q tengas fps constantes. =me cofnundo pero yo he tenido hace muxo una de esas y no xutaba muxo q digamos. = la 5500 si nu se.

Unr3al

Que mania con querer tener 100fps,con que te pasen de 60 ya vale,el ojo humano no llega a distinguir bien a partir de 60.

m_enanos

#3 poko as jugado tu al cs... no solo es el "ojo" si no el recoil lo k varia de unos fps a otros. ;)

shairer

todo el mundo q si el ojo.. q sinoseq... no estais muy confundidos... por mucho q el ojo llegue a 60 fps... cuando hay bajones de 100 a 70 todo va a tirones.. se nota la vida y en todos los juegos igual.. no es un tema del ojo..

no confundamos..

en tu caso creo.. q la grafica no es muy haya.. si tienes oportunidad cambiala!

rNeX-

gracias por los comentarios :)

xhiroz

#2 y #3 estais confundidos y #1 tambien en una cosa xd

#1 No existen p4 3400+ no se de donde lo has sacado xd
#2 Con esa grafica tiene de sobra para 500fps
#3 El ojo humano no se sabe cuanto distingue, son todo teorias. Hay otros que dicen que a partir de 30fps no se distingue nada, en ese caso ponte fps_max 30 en todos los juegos y juega, total va a ser lo mismo (segun tu). Asique ya todo el mundo dejad de comprarse pcs para conseguir mas fps que va a dar igual.

#1 Con esa maquina tendrias que tener 500fps LO MENOS, tengo yo mirando a la pared 356fps a 1024 con un p4 2,66 1gb y mx440 128.

Mira que hayas instalado todo bien drivers y tal y si no, formatea o algo e instala todo despacio y bien.

SuPeRzNeNa

#7 tu tambien te equivocas.

Yo tengo un Venice 3200+ junto a una MSI K8N Neo2 Platinum, con una 6600GT 128Mb GDDR3 y 1GB DDR400 en dual channel.

Hago un timerefresh y me da 900fps.

Cuando entro en un publico con 14,16,18,20,30 personas y se ven varios a la vez nunca se mantienen los 100fps constantes. Y menos si hay humo de por medio.
Aunque nunca se me hace molesto jugar, ni con 3 humos. Pero siempre baja aunque sea un poco.

#1 El problema principalmente reside en la configuracion de tu equipo, quiza no tengas los drivers de la placa base instalados (agp). Pero el mayor problema reside en que tu grafica tampoco es constante y menos a bajas resoluciones, gracias a esos 256Mb que tiene, no esperes mas de ella.

comando

XD juas, pues yo con 5600xt no m pasaba de 60 fps k kieres k t diga, la grafica k tienes es una PATATA para 100 fps pillate una wena... ademas, los fps nunca son constantes.

No se de k t alarmas, tu pc va bien.

Usuarios habituales

  • SuPeRzNeNa
  • xhiroz
  • rNeX-
  • shairer
  • m_enanos
  • Unr3al
  • Nikoss