fps+win 98

A

Holas tengo una AMD 1800+ XP , CON 256 RAM, GEFORCE 2 MX 400 64MB y windows 98. Hace unos dias de repente el counter me da a tirones y los fps me bajan mucho.

Os pido una solucion

Formatear seria la mejor ya pero tengo el windows 98 y el xp en el mismo disco duro particinado con el partition magig y si formateo despues no me sale pa elegir windows xp o windows 98.

QUE ME RECOMENDAIS?

Pacoooooooo

ufff yo tengo exactamente el mismo equipo y me va bastante bien, 100 fps salvo en conflicto q me bajan a 75-85, pero juego a 640 x 480. Prueba a quitar la sincronizacion vertical y sino prueba a reinstalar el win98 antes de formatear. Un saludo

A

ya lo he hecho y desfragmentado el disco duro q drivers utilzas tu??

-MaNiac-

Yo q tu me ponia el xp q da muxo mejor rendimiento al pc y mas fps cn el 98.

ach3chin0

Tienes maquina de sobra para rular con 100 FPS la verdad, me extraña que antes te rulara bien y hace unos dias te diera problemas.

IO si fuera tu me decidiria por un S.O u otro, nada de multiboot.

Con que chipset andas?

Piensa que la eleccion de un S.O depende del soporte que tenga el mismo para uno u otro. En ppio 98se van muy bien para jugar, eso si con algunos retoques de S.O y una configuracion adecuada de BIOS.

Hay mucho de CFG para conseguir una tasa constante de FPS en el CStrike. A ver si me curro una guia sencilla para cfg de BIOS.

Quita el Vsync esta claro maxime con VGAŽs no muy potentes o con monitores con una tasa no muy alta de refresco Vertical.

Iremos hablando del tema mas en profundidad

H

Usuarios habituales