Frecuencia

apho

Pues nada señores; Recurro a vosotros como gran fuente de sabiduria para encontrar un programa.
La utilidad de este en si, es modificar la frecuencia del sonido. Por el momento no lo he encontrado, si alguien me pudiera decir si tiene alguno o sabe donde puedo encontrarlo le estaria muy agradecido.

Thks 4 all ^^

Sr_RoS

Estoy cansado de la gente que pone titulos-trampa para que la gente pike, un poquito de por favor señores

lolost

¿Frecuencia de muestreo? Cualquier programilla de codificación de audio lo hace. Por ejemplo, la última vez que hice algo parecido lo hice con quicktime.

apho

Realmente lo que estoy buscando es algo que cree una frecuencia menor a 20hz. No se como conseguirlo...:(

#2 donde esta la trampa?

Sr_RoS

pues ha una diferencia entre poner de titulo:

"programa para modificar la frecuencia del sonido" o "alguien sabe modificar la frecuencia del sonido"...

y simplemente:

"Frecuencia"

en fin, son sugerencias

B

lo que #5 intenta decir es que con un nombre tan generalizado puedes atraer a gente que no tiene el mismo concepto que tu cuando hablas de "frecuencia". entonces esta gente se ve molesta cuando lee algo que no tiene nada que ver con el interesante tema sobre el que estan pensando.

PD: no es mi caso.

saludos y suerte

apho

#5 #6 de acuerdo... entiendo... lo tendre en cuenta...^^

Usuarios habituales