Frecuencia de mi RX 580 8GB

mike_1992

Pues la cosa es que me he dado cuenta que mi tarjeta grafica no trabaja ni siquiera a la velocidad stock (Por no hablar de la boost).
Se supone que debería llegar por lo menos a 1340mhz pero se queda en 1000-1080mhz... he intentado hacer undervolt, subirle hasta +20% el limite de energía etc etc... Alguien me da una explicación?
Adjunto foto:

HeXaN

+50% power limit.

1 respuesta
mike_1992

#2 Solo me deja subir hasta +20... aun así sin subirle el power target debería llegar a la frecuencia normal no? ni siquiera es un overclock y con undervolt tampoco llega...

2 respuestas
B

#3 max 120, tienes un monitor de 120hz y el vsync activado
hmmm aunque pone gpu load 100% quizá sea por lo que dice del power limit, subeselo

1 respuesta
mike_1992

#4 No se trata de FPS, se trata del core clock de la grafica

1 respuesta
B

#5 no lo comprendes ...

si tu limitas tus fps , la gpu puede no llegar al 60% de uso, y la frecuencia de trabajo se baja.

supongo que este no es el caso porque pone 100% de uso de gpu, pero pone 120% de fan cosa es no tiene sentido ninguno. asi que... a saber

1 respuesta
HeXaN

#3 Con el MSI Afterburner debería dejarte un 50% si no me falla la memoria.

1 respuesta
mike_1992

#6 Los fps están sin limitar, ese dato son los FPS máximos que ha dado el benchmark, Lo de los ventiladores de la grafica es un bug

mike_1992

#7 es ridículo tener que subir el power target a +50% para que pueda alcanzar la frecuencia base.

Base Clock
1257 MHz
Boost Clock
1340 MHz

1 respuesta
B

#9 con segun que test de stress le pasa a muchos modelos de gpu, que tienen un limite de consumo, y la frecuencia se baja, no es solo con esa 580.

en juegos eso no va a pasar, porque con fuerzan a la gpu tanto y esta consume mucho menos .

Usuarios habituales